Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Me guie por las opiniones y si bien es cierto que el servicio es muy atento, el desayuno esta muy bien y la limpieza esta bien, el menu de cena no vale nada calidad-precio. Por 18,5 me dieron una ensalada ridicula que no tenia ninguna gracia y un bacalao no mucho mejor. Me decepciono mucho el menu.
Por lo demas un hotel de 3 estrellas normal.
Lo recomendaria pero sabiendo que no hay que esperar gran cosa.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mireiona44
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

esta semana hemos vuelto a ir a este hotel y otra vez un 10 en servicio en limpieza en desayuno en todo, nos dieron a las dos parejas que ibamos habitacion con terracilla y es cojonudo, la ultima vez fue con balcon y ya estuvo bien pero era una triple, bueno en todos los aspectos ... un desayuno muy, muy completo que es de agradecer... no cambieis que creo que la generacion del hotel que sube no lo hara y creo podremos disfrutarlo muchos años, gracias AH aunque llueva la terraza no se moja ni gota y puedes disfrutar del relax de la lluvia

Consejo sobre las habitaciones: si podeis aseguraros la terracita con vista a grandvalira
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antoni C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable. Habitación cómoda, personal muy atento y comidas ricas. El desayuno es delicioso y el menú de la cena es reconendable.
Hay sauna y jacuzzi.
Unas vacaciones de relax!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nuria2013_13
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que repito hotel. Para mí está muy bien. Lo recomiendo. El desayuno es inmejorable. El servicio muy atento y la piscina medio cubierta no está muy fría. Volvería otra vez a repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xènia M
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el corazón de Canillo al lado del rio, por fuera de estructura tipica andorrana. Nos dieron una habitación al otro lado de la carpa de la fiestas del pueblo, insisti en la reserva por booking que queriamos una cama doble y asi fue una habitacion amplia con lavabo completo con bañera y detalles en madera. La cama muy comoda y además un gran balcon con vistas al pueblo y al rio que nos encanto. Para aparcar tienen un parking interior a 10,50€ al dia, que lo recomendamos ya que no hay parking alrededor. Como instalaciones cuentan con una piscina exterior muy bien enclavada con vistas al valle y ademås tiene una sauna y jacuzzi sin precio extra. Cuenta con un salón para tomar algo que tiene un billar y algunos libros de lectura. El personal agradable, te prestan toallas para la piscina y jacuzzi sin coste extra. Respecto a las comidas no tuvimos oportunidad de probar-la. Lo recomendamos, nosotros volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DiVic D