“Calidad precio fatal!!!”
Opinión sobre: Granja-Cafeteria Xocolati

Granja-Cafeteria Xocolati
Clasificado como N.º 15 de 61 Restaurantes en Encamp
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, hace tiempo que cambio de gerencia y no tiene nada que ver a lo que había, han mantenido la tarifa de precios (alta) bajando la calidad de los productos y el servicio.
Pedimos un xocolate y parecía agua y nos cobraron 3’95€ por unidad, un robo para estar malísimo, nos a pasado varias veces en esta granja - cafetería y definitivamente no volveremos más, saludos.

Agradécele a PauMorais

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos espresamente para comer chocolate con churros con amigos. El chocolate con grumos y los churros congelados y asquerosos.

1  Agradécele a ivette_cp
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quereis desayunar o merendar os recomiendo este lugar ,Hacen unos crepes deliciosos, ademas de tener una gran variedad de más bolleria y el servicio es excelente,

Agradécele a Nuskina f
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza super agradable, le da el sol practicamente todo el dia!!
Hacen unos crepes... ñam ñam

Agradécele a afly17
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el chocolate con churros. Nosotros siempre lo pedimos para llevar y nunca defrauda. Tienen también variedad de bocadillos y platos combinados. Trato muy agradable.

Agradécele a Miguel Angel I