“VISTAS ESPECTACULARES”

Clasificado como N.º 4 de 63 Restaurantes en Encamp
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Agradable sorpresa. Me esperaba un sitio "muy puesto" a nivel culinario, pero los platos que pedí fueron exquisitos. Especial mención a las croquetas. Te aconsejo que vayas en un dia con sol y reserves en la terraza, ni punto de comparación con comer dentro. El precio es elevado pero vale la pena por la tranquilidad y las vistas. Puedes aprovechar para pedirte unas copas y relajarte. Para mi un 8 sobre 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a andreuelsibarita
DuniaSans, Propietario en Hotel Grau Roig Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su estancia en nuestro restaurant y por su comentario y recomendaciones.
Es verdad que la terraza del Hotel Grau Roig es maravillosa.
Esperemos volverles a ver pronto.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

la verdad es que hemos ido con buenas espectativas, pero la comida el servicio y la situacion muy muy bueno. Sitio encantador, los huevos estrellados con trufa espectaculares.... volveremos sin duda... solo un pequeño pero... la distancia entre mesas por tema covid no son la mejor pero es dificil mejorar sin perder mesas! Pero en serio no os lo perdais volveremos skn duda!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Emilio C
hotelgrauroig, Propietario en Hotel Grau Roig Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que hayan disfrutado en el hotel.
En cuanto a la distancia entre mesas, ya lo tenemos del todo solucionado. Justo antes del Puente del Pilar, nos llegaron las mamparas de separación entre mesas.
Esperando volverles a ver pronto, les saludo muy atentamente.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mucho encanto. Comimos en la terraza, que es preciosa, el servicio muy atento y la comida excepcional. Que pena que para beber un buen vino tengas que pagar mucho más que en una tienda. Para mi, que soy un amante del buen vino, es lo único que le falta para ser un lugar excelente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 106felipa
hotelgrauroig, Propietario en Hotel Grau Roig Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas gracias por venir a comer en nuestro restaurante La Vaquería. Le agradecemos su comentario y tomamos nota de su sugerencia. La verdad es que en un restaurante tenemos muchos más costes que en una tienda, ya que hay el servicio del vino, el mantenimiento del stock, el sumiller, las 2 bodegas que tenemos...
Esperemos volverles a ver pronto.
Gracias,
Dunia Sans.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento del año en mi país. Ubicación espectacular (eso ya lo sabia). Terraza magnifica con decoración top, super acogedora (eso me lo imaginava). Servicio exquisito (eso lo he descubierto. Y la comida es-pec-ta-cu-lar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alexkake
hotelgrauroig, Propietario en Hotel Grau Roig Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias por venir a comer en nuestro restaurante La Vaqueria. Le agradecemos muchísimo su comentario y esperemos volverles a ver pronto.
Dunia Sans.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor, nuevo y moderno justo dentro de las pistas de esquí! Personal muy amable y correcto. La comida ESPECTACULAR con producto de calidad. La cocina (exterior) se ve súper limpia. Restaurante de 10!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a elcriticgastronomic
hotelgrauroig, Propietario en Hotel Grau Roig Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Se lo agradecemos de verdad y esperemos volverles a ver pronto.