“Fieles a nuestro compromiso...repetimos la experiencia”
Opinión sobre: Borda Vella

Borda Vella
Clasificado como N.º 1 de 61 Restaurantes en Encamp
Rango de precios: US$29 - US$53
Comida: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas, Comida para llevar
Descripción: No se permite la entrada de animales de compañía.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habéis vuelto a sorprendernos con vuestro saber hacer. Gracias Jordi por tu servicio y el de tu excelente ayudante. Felicidades a Gema, hemos disfrutado de su exquisita cocina por segunda vez. Volveremos sin lugar a dudas y esperamos hacerlo solos o mejor con buena compañía para compartir con amigos vuestra sobresaliente profesionalidad.

2  Agradécele a EsSebas
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que hemos visitado, un placer para todos los sentidos, olfato, vista y gusto. Presentaciones de los platos son auténcas obras de arte. Un pecado inperdonables irse de Andorra sin haberlo visitado.Servicio atento, servicial y simpático. No tengo palabras...

Agradécele a pere p
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos fans desta borda,comida riquisima,mezclas de sabores espetaculares.Servicio y atendimiento 5**
Lo recomiendo!!

1  Agradécele a Trail23885772786
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Servicio super atento, comida insuperable y el propietario nos aconsejo super bien , volveremos sin dudarlo, lo recomendaremos ,gracias.

Agradécele a MarianCoco
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Ayer,guiados por su calificación en Tripadvisor,fuímos a comer mi pareja y yo a Borda Vella...y que suerte tuvimos!
Más de 800 comentarios y una media de 5 estrellas,no podían estar equivocados...
Desde el primer instante que entramos por la puerta
,Jordi y su equipo estuvieron pendientes de nosotros.
Nos explicaron y aconsejaron tanto a nivel gastronómico como enológico.
Predomina el buen hacer y el buen gusto,en todo momento.Su acogedor local,buena música de fondo durante todo el servicio,una vajilla increíble (escogida con muy buen criterio para cada una de sus elaboraciones),las indicaciones de Jordi a la hora de asesorarnos,sin llegar a hacer incapié en ningún plato en concreto,para que escogiesemos nosotros libremente(ya que todos sus platos son excelentes)y desde luego,la labor de Gemma,brutal,desde su cocina,que trabaja con mimo y cariño todo el producto y así lo refleja en su presentación en cada plato.
A todo el equipo os damos las gracias,porque sois una parte muy importante,ya que con vuestras atenciones,habeis hecho muy cómoda nuestra estancia en vuestra Borda.
Volveremos a ir...y no solos,sino con familiares y amigos,porque todo el mundo debería conocer Borda Vella.
Como bien digo en mi enunciado,5 estrellas me parecen poco.
Hasta pronto!

1  Agradécele a Isabel A