“Cena de platillos deliciosa en un entorno desenfadado”
Opinión sobre: K-sual

K-sual
Clasificado como N.º 7 de 62 Restaurantes en Encamp
Rango de precios: US$11 - US$46
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos para tomamos unas cervezas y nos quedamos a cenar. Los platillos estaban muy buenos, deliciosos. El vino que nos recomendaron, un Priorat, estaba increiblemente bueno... y me pareció muy barato para el nivel de la comida. Para acabar, me llevé unas cuentas botellas de vino que tienen en la carta y están a la venta a un precio que no soy capaz de encontrar en Barcelona ni en otros sitios de Andorra. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a V8471QFalexs

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente , personal amable . Fuimos a tomar una cerveza de casualidad y acabamos picando algo y todo muy bien y muy bueno . Volveremos seguro .

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a cari74
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Andorra! Sus propietarios trabajan muy duro y eso se refleja en el resultado de su oferta. Gran sitio! Para visitar y volver!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a VK1984Nov
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Entramos a tomar un vino, y no pudimos irnos sin cenar.

Un lugar muy agradable. Buen vino, buen ambiente y mejor comida. Recomiendo preguntar si tienen algo fuera de carta. No sé si fue casualidad o no pero el dueño nos ofreció fuera de carta una tapa de ciervo guisado y fue lo mejor que comimos. Lo demás también estaba rico. Si vuelvo a Andorra les haré una visita seguro, aunque no duerma en el mismo pueblo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mkmq89
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

realmente de calidad todas las tapas servidas con profesionalidad por carlos y alicia ....croquetas de cocido y pollo..tortilla española sensacional y patatas bravas ....final con helados maravillosos ...enhorabuena k-sual

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Guillermo G