Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La ubicación de los apartamentos es ideal si buscas tranquilidad y estar fuera del tumulto de Andorra la Vella y en 10 min en coche estas alli. Los servicios que se ofrecen (piscina, bar cafeteria, pista tenis, etc) vienen muy bien cuando no te apetece coger coche.Para mi lo negativo es:-Poco ventilado el apartamento y encima la orientacion que tiene hace que esté dando el sol toda la tarde. Si pillas ola de calor como fue nuestro caso se hace dificil la estancia en el. Ventiladores o Aire acondicionado no estaría mal- la carretera que pasa por la puerta de los apartamentos parece un circuito de coches. Me ha sorprendido mucho la velocidad a la que pasan los coches por alli siendo una zona residencial con mucho niño. Deberían poner más badenes o solucionarlo de alguna manera.-el horario de cafetería muy corto. Creo que deberían servir cenas y no ofrecer la posibilidad de llevartela al apartamento por encargo-siendo un alojamiento en el que están permitidas las mascotas creo que ni son muy seguros al menos si viajas con mascota pequeña como es mi caso. Tuvimos que piner el tendedero y sillas para que no supiera por los barrotes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Explore84636
alexandra M, Director General en Apartaments Giberga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Hola,
hace sólo unos años pensar en aire acondicionado y/o ventiladores para nuestros apartamentos era ridículo pero es verdad que cada vez son más numerosos los episodios con temperaturas por encima de lo normal, ello a pesar de estar situados en pleno Pirineo y a 1300 metros de altura. De todas maneras, el calor es en todo caso durante el día; a la tarde y por supuesto a la noche refresca bastante y siempre se duerme confortablemente.
En cuanto a la carretera, a pesar de que el ayuntamiento instala badenes para el verano y que es una vía con velocidad limitada a 40 km/h, algunos coches pasan a velocidades muy por encima de ese límite. Es una gran preocupación para nosotros y cada año insistimos al ayuntamiento para que tomen medidas más drásticas. Esperamos algún día tener una respuesta acorde a nuestras expectativas.
El bar en principio ajusta sus horarios a la apertura de la piscina; nos plantearemos ampliarlo para la temporada que viene.
En cuanto a los barrotes del balcón, miraremos alguna solución para evitar que los perros pequeños saquen su cabeza entre ellos.
Sin más, agradecemos sus comentarios y haremos lo posible por mejorar aquellos aspectos que nos menciona.
Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Apartamento muy limpio bien situado y el personal muy atento Recomendable para estancias tranquilas como base para excursiones, la comunicación es muy buena sin necesidad de entrar en el núcleo urbano de Andorra para desplazarse

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a antoniobetrannb

Muchas gracias por su visita y su comentario.
Deseamos contar con su visita en una próxima ocasión.
Saludos y hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Si necesitas desconectar unos días es una buena elección. Son apartamentos tranquilos, son muy familiares y con un personal muy agradable, hemos estado muy agusto. Lo único que nos ha fallado a nosotros que la piscina cierra a las 20:00 y el bar a las 22:00 y en época de verano se hace corto. Recomendable para ir con perro ya que tienes caminos por al lado del río. Seguramente repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sarasam04

Tomamos nota de que el horario del bar le pareció corto y miraremos de ampliarlo para el año que viene.
Agradecemos su visita y su comentario y deseamos verle de nuevo en nuestros apartamentos.
Quedamos a su disposición.
Saludos

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

El apartamento súper limpio y las camas cómodas. Muy bien comunicado para llegar a la Massana y al centro de Andorra la Vella y en una zona muy tranquila. Para llegar a ser perfecto faltaría algo más de menaje de cocina.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Excursion79553

Gracias por su visita y su comentario. Estamos contentos de que estuviese bien en nuestro apartamento y revisamos el menaje de cocina para completarlo en la medida de lo posible.
Quedamos a su disposición y deseamos contar con su visita en otra ocasión.
Saludos

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Mucha valoración pero no para tanto.

La atención recibida ha sido EXCELENTE por parte de los empleados.

CONTRAS:
- TIENES QUE DEJAR LIMPIO EL APARTAMENTO AL IRTE
- Horario entrada al apartamento, a partir de las 15.00 y salida antes de las 11.00
- La recepción no tiene horario contínuo. 09.00-11.00 y 15.00-19.00
- El apartamento es pequeño, las camas de la habitación con litera deberían ser más cómodos.
- El servicio de restauración no vale nada, la comida una auténtica calamidad. El bistec de ternera andorrana era una suela de zapato, se pidieron varios y a cuál peor. Y el arroz de montaña, si llevara 4 días en la montaña me lo comería pero estando en mi sano juicio no.
- El parking algo escaso ya que la piscina la abren al público, o sea, no es sólo de uso del hotel. Si vienes de la calle y pagas puedes usar la piscina
- Zona de juegos infantil deberían, al menos, la que es sólo una estructura de madera, renovarla.
- Sin ascensor

PROS:
- Puedes usar las instalaciones el día de regreso sin problemas
- Zona de barbacoa, zona infantil, pista de tenis.
- Menaje de cocina bastante amplio y surtido, aunque se echa en falta calderos ya que sólo sartenes.
- Zona muy tranquila y agradable.

Resumen.

Por el precio me he alojado en hoteles o apartahotel de mejores características en Andorra, y eso de dejar limpio el apartamento al irte es lo que menos me ha gustado.

Aunque si no conoces nada más en Andorra está claro que están bien.

Consejo sobre habitaciones: elije si puedes de los módulos E en adelante y 3 planta
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andylpa

Gracias por su visita y por su comentario, que pasamos a valorar a continuación:
Agradecemos la valoración de excelente del trato dispensado por nuestros compañeros de recepción y se lo transmitimos directamente; es una importante motivación para ellos y para esta Dirección; muchas gracias.
En cuanto a las fotos, no entendemos a qué se refiere; reflejan exactamente qué somos y qué ofrecemos. Le agradeceríamos ampliación de información.
En cuanto a los otros comentarios, entendemos que son tan libres y tienen el mismo valor que el suyo.
En cuanto a la limpieza, efectivamente solicitamos a nuestros clientes que devuelvan los apartamentos en el mejor estado posible, con las basuras fuera (hay contenedores previstos al efecto) y las sábanas y toallas en la bañera. NO pedimos una limpieza en profundidad pero sí que se devuelvan en un estado de revista aceptable. Gracias por su comprensión.
Nuestra recepción en efecto no tiene horario continuo: de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00. Los horarios de llegada y salida son los que usted refleja. Si el cliente tiene alguna necesidad específica en este sentido siempre intentamos, en la medida de lo posible, adaptarnos a ella.
Por lo demás, quedamos a su disposición y desearíamos contar con su visita en otra ocasión.
Saludos.