“Uno de mis favoritos!”

Clasificado como N.º 8 de 50 Restaurantes en La Massana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Llevo tiempo visitando este restaurante y hasta el momento nunca me ha decepcionado. Es un restaurante familiar, precio, calidad y atención va muy bien.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a evawimmer

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable tanto la comida que el trato,la sopa de cebolla ,dios que rica,la merluza,buenísima,es que no hay palabras para comentar los platos,lo recomiendo a toda persona que sabe lo que es comer bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cristinalorenap
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Nos lo recomendaron en la recepción del hotel Magic que está al lado. Un acierto total, lástima que no pude ir más veces por estar de senderismo por las montañas de la zona. En primer lugar diré que disponen de parking para clientes (en toda Andorra el aparcar suele dar problemas), y además gratuito. Es un lugar muy agradable donde la comida está muy bien y sus raciones son generosas. El personal es amable y eficiente. La primera vez que fui tomé un menu del día (13€) que estuvo muy bien en cuanto a calidad y cantidad; en él comí los caracoles a la catalana. La segunda vez probé los cargols a la llauna (caracoles en llanda o lata) que están buenísimos. Por cierto ese día, esperando ya el postre, vi preparar en la misma sala un steak tartar; se me ocurrió (a buena hora) preguntar si estaba yo en lo cierto y me lo confirmaron pero además me lo dieron a probar . . . . Sublime; me quedé llorando porque ya había terminado de comer y además al día siguiente volvía a casa. No se cuando, pero volveré aunque sea solo para comerme ese plato.

Agradécele a Vicente M
Johny V, Director de Relaciones con Clientes en Cal Silvino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión! Nos encanta que saliera tan satisfecho de nuestro restaurante y esperemos verlo muy pronto!
Gracias de verdad!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable en el que la comida está bien y son generosas sus raciones. Por el precio está bastante bien.

Agradécele a vetico

Muchas gracias por su opinión! Esperemos volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando en esta App donde comer en La Massana, leí buenas opiniones sobre Restaurante. Para empezar hay que reconocer que disponen de parking para clientes, desconozco si se paga, además está dentro de una plaza, y da la imagen de barucho y, no lo es. Pero al grano, el precio del menú es de 12 euros más impuestos, reconozco que la calidad es baja, todo bueno pero calidad baja. Todo, o casi todo congelado, San Jacobos, Albóndigas, Torttlini, patatas. Y repito el precio es relativamente barato, pero su calidad también.
Por último, es miserable cobrar el pan, sería más acertado cobrar 50 céntimos más en el menú. En fin, yo creo que no repetiré ....

Agradécele a 642emiliov
Johny V, Director de Relaciones con Clientes en Cal Silvino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Buenas tardes Emilio V,
En primer lugar, gracias por venir a nuestro restaurante y dejar tu opinión.
Nos gustaría remarcar que nos sabe mal la impresión que se ha llevado de nuestros platos. Porque no nos gusta cocinar con productos congelados, preferimos que sean naturales, como las patatas que son artesanas, preparadas por nosotros mismos fritas o al horno.
Por otro lado, el precio marcado en el menú ha sido pensado para poder satisfacer al consumidor de la mejor forma, con la calidad de nuestros platos, a un precio asequible.
Como también, nos gusta ofrecer una zona de estacionamiento gratuita para nuestros clientes.

¡Una vez más gracias por su opinión, esperamos volver a verle pronto, la próxima vez no dude en hacer saber tsus quejas directamente en nuestro local!