“Calidad a buen precio”

Clasificado como N.º 8 de 49 Restaurantes en La Massana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu de 12 eur entre semana y 15 eur en fin de semana o festivos. Todo genial. Comida muy casera. El servicio correcto. Seguro que volveremos. Hay parking gratis unos metros antes de llegar en la misma acera.

Agradécele a xaviarnau

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el pulpo a la brasa excelente, asi como el jamon, el queso, el bacalao, las gambas, el steak tartar... el trato es muy bueno, son amables y estan atentos. Muy recomendable

Agradécele a cristianmN8726VK
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar este fin de semana con nuestros dos perritos. No teníamos reserva y sin ningún tipo de problema nos pusieron en una mesa de 5( es de agradecer porque en muchos otros sitios te dicen que no porque prefieren tener más comensales)
El jamón estaba delicioso, y las costillas también
El trato es inmejorable y La Cocina muy buena.
Si volvernos a Andorra volveremos

Agradécele a Emilie_xaloc
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Llevo tiempo visitando este restaurante y hasta el momento nunca me ha decepcionado. Es un restaurante familiar, precio, calidad y atención va muy bien.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a evawimmer
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable tanto la comida que el trato,la sopa de cebolla ,dios que rica,la merluza,buenísima,es que no hay palabras para comentar los platos,lo recomiendo a toda persona que sabe lo que es comer bien

Agradécele a cristinalorenap