“Pizza buena”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas y estaban muy buenas, la masa se agradece que sea fina y estaba muy buena

La calidad precio esta bien y la atención fue muy cercana y servicio rápido

Agradécele a Anabel P

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

en mi opinión una gran pizzería donde el personal es muy profesional y amable.encontramos un sitio para cenar con los niños y amigos muy bueno,relación calidad/precio muy buena. Muy atentos con los niños,el local y las mesas están diseñadas para tener privacidad.

Agradécele a Venture544255
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió muchísimo este restaurante. Muy buenas las pizzas y las hamburguesa. Y el postre.... Dios que postre esa panacota y ese cheesecake deberían ser pecado. Estaban de vicio.

Agradécele a Ness S
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Las pizzas están muy buenas, todo lo demás también, me gusta mucho el local y la terracita que tiene.

Agradécele a Rosa J
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, muy buena opción para comer o cenar en La Massana, pizzas muy buenas y pica pica inicial también.
Se equivocaron en las pizzas los dos días que vinimos a comer aquí aunque luego no nos cobraron las equivocaciones, imagino q fue mala suerte dos días consecutivos.....
La carta amplia con ensaladas, pizzas, pasta, carne....
Muy buen sitio para venir con niños.

Agradécele a curroga