Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana de agosto. Buena situación, la habitación bastante correcta, por reserva a ultima hora nos pusieron dos camas al vez de uno pero ya nos avisaron con antelación. La habitación tenia balcón y buenas vistas de las montañas de alrededor. Los colchones para nuestro gusto demasiado finos y blandos.
A todo ello una de las recepcionistas con un trato demasiado abierto y dando consejos sobre estilos de vida... que a cada persona les puede sentar mejor o peor. Pero ante todo cortesía y respeto. De bien seguro que a este hotel no volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Los_MiraMac
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El hotel está muy cuidado a 10 minutos de todos los puntos de interés. Las habitaciones son cómodas y la terraza muy simpática con su decoración floral. Tiene su aparcamiento frente al edificio. El trato recibido por parte de las recepcionistas fue esmerado y muy agradable y welcoming, nos hicieron sentir como en casa, especialmente Cristina.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a KalaCande
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Personal amable , buena situación habitación amplia y silenciosa , desayuno muy abundante
Cerca del funicular que acerca a todas las actividades veraniegas de La Massana
El personal conoce muy bien la zona y te aconseja sobre las actividades así cono las posibilidades de transporte público a la ciudad de Andorra , Ordino etc...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Concepcion P
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Comento todos los años sobre este maravilloso hotel y lo que quiero destacar esta vez es que NO HA CAMBIADO! MANTIENE SU NIVEL. ME ENCANTA! Sus ventajas: centrico, acogedor, limpio y con posibilidad de dejar las bicis encerradas en un trastero. Y lo mejor, como siempre: el mejor trato, por parte de todo el equipo del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Rene E
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Viajamos los cuatro miembros de mi familia, con intención de esquiar en Pal, y así lo hicimos. Y era la segunda vez que estábamos en éste hotel, pero quería dejar reflejado la amabilidad de todo el personal, pero la atención que dan en recepción tanto Cristina como Maite es de quitarse el sombrero. Están en todo, sea lo que sea lo que puedas necesitar, ellas te ofrecen sugerencias y te echan una mano, pero con un trato excelente. Ese hotel sin ellas, no sería lo mismo, la verdad. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Lurio68
Raul F, Propietario en Hotel Del Pui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017

Estimado Sr:
Agradecemos sus amables palabras muy sinceramente. La verdad es que todo el equipo tiene verdadera vocación por su trabajo, algo que nos enorgullece porque para nosotros son parte de la familia.
Por nuestra parte, estamos encantados de que se sientan tan bien atendidos y podemos asegurarle que seguiremos manteniendo toda la ilusión de la primera vez en beneficio de su bienestar.
Hasta pronto!