Hotel Del Pui
US$111
US$89
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

Hotel Magic Ski(La Massana)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Desayuno incluido
Marco Polo Hotel(La Massana)
US$55
B&B La Lluna(La Massana)
US$103
US$95
Hotel Font(La Massana)
US$31
  • Bar/Salón
Magic La Massana(La Massana)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotels.com
Font Hotel(La Massana)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana de agosto. Buena situación, la habitación bastante correcta, por reserva a ultima hora nos pusieron dos camas al vez de uno pero ya nos avisaron con antelación. La habitación tenia balcón y buenas vistas de las montañas de alrededor. Los colchones para nuestro gusto demasiado finos y blandos.
A todo ello una de las recepcionistas con un trato demasiado abierto y dando consejos sobre estilos de vida... que a cada persona les puede sentar mejor o peor. Pero ante todo cortesía y respeto. De bien seguro que a este hotel no volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Los_MiraMac
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

El hotel está muy cuidado a 10 minutos de todos los puntos de interés. Las habitaciones son cómodas y la terraza muy simpática con su decoración floral. Tiene su aparcamiento frente al edificio. El trato recibido por parte de las recepcionistas fue esmerado y muy agradable y welcoming, nos hicieron sentir como en casa, especialmente Cristina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KalaCande
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Personal amable , buena situación habitación amplia y silenciosa , desayuno muy abundante
Cerca del funicular que acerca a todas las actividades veraniegas de La Massana
El personal conoce muy bien la zona y te aconseja sobre las actividades así cono las posibilidades de transporte público a la ciudad de Andorra , Ordino etc...

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a conchapg1
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Comento todos los años sobre este maravilloso hotel y lo que quiero destacar esta vez es que NO HA CAMBIADO! MANTIENE SU NIVEL. ME ENCANTA! Sus ventajas: centrico, acogedor, limpio y con posibilidad de dejar las bicis encerradas en un trastero. Y lo mejor, como siempre: el mejor trato, por parte de todo el equipo del hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rene E
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Viajamos los cuatro miembros de mi familia, con intención de esquiar en Pal, y así lo hicimos. Y era la segunda vez que estábamos en éste hotel, pero quería dejar reflejado la amabilidad de todo el personal, pero la atención que dan en recepción tanto Cristina como Maite es de quitarse el sombrero. Están en todo, sea lo que sea lo que puedas necesitar, ellas te ofrecen sugerencias y te echan una mano, pero con un trato excelente. Ese hotel sin ellas, no sería lo mismo, la verdad. Muchas gracias.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lurio68
Raul F, Propietario en Hotel Del Pui, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimado Sr:
Agradecemos sus amables palabras muy sinceramente. La verdad es que todo el equipo tiene verdadera vocación por su trabajo, algo que nos enorgullece porque para nosotros son parte de la familia.
Por nuestra parte, estamos encantados de que se sientan tan bien atendidos y podemos asegurarle que seguiremos manteniendo toda la ilusión de la primera vez en beneficio de su bienestar.
Hasta pronto!