Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente apartamento restaurante bueno resort para no moverte del sitio. buena limpieza de apartamentos y en general todo excelente, lo k no las bebidas como la cerveza ect muy caras algo k se puede remediar mas vale hacer pagar 2€ ya valdria.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cocoloco78
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días y 1 noche en el resort. Todo es de muy buena calidad. El personal en general es muy atento y entregado. Pero quiero dar énfasis a la cocinera de desayuno Fátima. que nos sirvió un desayuno al gusto con amabilidad y profesionalidad. 4 estrellas para el resto pero 5 estrellas para ella!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Ayuken R
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A principios de mes lleve fuimos a Andorra y nos quedamos Hotel Anyospark. La verdad que el enclave donde esta es maravilloso, sus instalaciones son de lo más completas teniendo alternativas para todos los momentos del día y todas las edades al igual que sus puntos de restauración, donde brilla la amabilidad de los camareros y la predisposición por hacernos la experiencia única. El desayuno es de los más completo y variado. Dando opciones a las diferentes formas de comer de cada uno. Aunque nuestra estacia fue breve nos quedamos con las ganas de probar el restaurante ya que su carta era de lo más apetecible.
Lo más seguro es que volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a GemaB17
Atención al cli... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Gema,

Gracias por hacernos llegar los comentarios de su estancia en nuestro Resort.

Es un placer saber que su estancia ha sido tan positiva y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a instalaciones y restauración.

Le esperamos en breve para que pueda degustar la magnifica carta que ofrece restauración

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

El hotel es muy bonito, en un entorno espectacular, pero tiene muchos inconvenientes (algunos solucionables, otros no).

Coger 3 ascensores para ir desde la habitación hasta el spa o hasta el restaurante, pasando por el exterior del hotel, como lo haces para no helarte en pleno invierno todo nevado?

El personal del restaurante que hay en el edificio principal del hotel, al lado de recepción, es de lo más antipático con lo que me he cruzado jamás, y són los mismos que te atienden en el bar restaurante del spa. Vamos, que no te salvas de ellos en ningún momento!

Tener que pagar a 2'80€ la botella de agua del grifo, me parece una estafa con todas sus letras, además, pidiéndola FRÍA, la traían cada vez natural, recién rellenada del grifo (no era ni filtrada), y después de 3 botella naturales le dije que la quería fría y me dijeron que no les quedaba agua fría. De otro mundo en un hotel de 4 estrellas (supuestamente).

La comida del restaurante del spa, en concreto los raviolis al pesto, otra estafa, 13€ de plato para poner 5 raviolis, y cuando digo 5 es porque eran 5, ni uno más ni uno menos.

La cena de la media pensión del primer día fue de risa, estuvimos a punto de irnos, daba pena, podías escoger o pan con embutido (jamon serrano o longaniza, nada mas) o pizza o crema de verduras y de segundo estofado, cordero y poco más...

El desayuno del domingo más de lo mismo, poca cosa a escoger.
El lunes, siendo laborable, el desayuno fue espectacular, mucha mas variedad y todo mas rico.

La zona de juegos de los niños, la de recepcion del hotel, cerrada por algún problema tecnico interior. La del restaurante del spa, abierta pero con una zona bloqueda al paso con cintas de plàstico porque estaba rota y algun niños de hizo daño... todo un poco surrealista en esta categoria de hotel.

El personal de recepción y limpieza
muy agradables y simpaticos, atentos y solucionaban cualquier problema al momento.

Claramente la lacra de este hotel son los restaurantes y los camareros.

Si volvemos, que esta por valorar, espero que todo haya mejorado, porque sino, por culpa de unos pocos trabajadores, la imagen del hotel cae a ras de suelo...
Seguro que me dejo algo que comentar, pero para hacerse una idea ya vale con lo comentado...

Consejo sobre las habitaciones: Las Suite Mountain son muy bonitas y perfectas para ir en familia.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduard G
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Apreciado Sr. Eduard

Antes que nada agradecer por darnos la oportunidad de saber acerca de su experiencia en AnyósPark.

Lamentamos profundamente su vivencia negativa en nuestro restaurante. Comentarle que estamos haciendo seguimiento a raíz de sus apreciaciones para la mejora constante.
Decirle que trabajamos para formar a nuestro personal y deseamos volver a verle para que nos brinde la oportunidad de probar nuestra nueva opción gastronómica.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que es la habitación del hotel, no hay nada que decir.. una guapada, reformado, acogedor, limpio, etc...
Lo peor el restaurante, las cenas muy pobres y mal atendidos... nos trajeron el agua casi al final de la cena después de reclamarla varias veces, era del grifo, sin estar fría y encima te la cobran... muy patético ! Para eso que te avisen y la coges de marca y que esté en la nevera (2,5€ cada botella...)

Incomodo porque para ir al spa o piscina, desde el hotel, debes coger 3 ascensores y al salir de la piscina y volver al hotel, te congelas... el aparthotel lo tiene todo a mano... la proxima probaremos el apartamento...

Parking facil y gratuito

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Anna G

Estimada Anna,

Le agradecemos que nos haga llegar los comentarios después de su estancia.

Nos alegra saber que le haya gustado las nuevas habitaciones de AnyósPark.

Respecto la experiencia que nos comenta de restauración, ya han sido trasladados al departamento correspondiente para la revisión de esta situación que nos comenta

Saludos cordailes