“Lo tiene todo: Lugar encantador, cocina excelente y atención magnífica.”
Opinión sobre: La Borda de l Avi

La Borda de l Avi
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en La Massana
Rango de precios: US$23 - US$45
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Borda de L'Avi, es una BORDA ( Antigua Cabaña para guardar el Ganado y Secar el Grano en el piso superior, por el calor natural producido por los Animales). Contrucción del Siglo XXVI, Reconvertida de Cuadra a Restaurante en el año 1970, ampliada manteniendo el original en 1995. Tiene una GRAN PARRILLA en la planta baja, que es el Escenario donde se Asan a la vista del Cliente todo tipo de Carnes con Brasas de Roble y Encina, tanto sobre Parrilla de Hierro o al Ast, pinchando y haciendo Girar las piezas de Carne en Grandes Espadas, recibiendo el Calor y las Llamas producidas por la madera colocada dentro de un gran Cesto de Hierro. Dispone de Tres Salas Independientes, con una Capacidad de hasta 200 Personas y Opcion para diferentes Montajes para todo suerte de Celebraciones, Fiestas. Además de la Parrilla dispone de una Importante Cocina capaz de preparar Cocina de Montaña, de Mercado y Personalizar cualquier tipología de encargo Especial, sin límite a la Imaginación.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en La Borda de l’Avi en nuestras anteriores visitas a Andorra, hace ahora ya casi 20 años y, en nuestro retorno al Principado, decidimos volver allí para cenar y celebrar una onomástica.
Al entrar comprobamos que el local no ha perdido ni un ápice de su encanto.
El camarero nos acompaña a la mesa que está situada cerca del “llar”, y nos sugiere diversos platos fuera de carta (ya de por sí, muy amplia), entre ellos los boletus salteados, que tanto mi pareja como yo deseábamos probar.
Además de los “ceps” pedimos también un “magret de canard” y un entrecot de vaca vieja. Las setas estaban exquisitas y con una textura que hacía que se fundieran en la boca. La carne, excelentemente preparada, estaba sabrosísima e incluso las papas de la guarnición resultaban deliciosas.
Acompañamos la comida con un vino de Rioja.
La relación calidad/precio es excelente: El precio medio por persona fue de 40€.
Para mí es uno de los mejores restaurantes de Andorra. Recomendable 100%. Volveremos sin duda.

Agradécele a aspenG
LaBordaA, Director de Relaciones Públicas en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Agradecemos profundamente su opinión,y agradecemos también sus excelentes recomendaciones.
Nos alegra el ver como despues de 20 años aun ocupamos un lugar destacado en sus recuerdos de Andorra.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Siempre con buen genero, os recomiendo preguntar por las setas en temporada, aunque si son salteadas, pedid que rebajen la cantidad de ajo y perejil, para apreciarlas en su plenitud. El maitre os aconsejará sobre platos del dia, siempre atento a los productos de proximidad. Buen trato de la brasa, cualquier carne que pidáis será de calidad y se cocinará según vuestra preferencia.

Agradécele a Pere C

Agradecemos profundamente su opinión ,como bien recomienda, es muy buena opción las setas y los productos de temporada.
Nos alegra el ver, como nuestro personal siempre esta atento a fin de dar el mejor servicio.
Esperamos vele pronto por nuestra borda.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comento el Sábado día 8-9 como siempre la comida buena y ambiente encantandor, recomiendo la espalda de cordero al ast....deliciosa

Agradécele a Carlos R
LaBordaA, Director de Relaciones Públicas en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Agradecemos profundamente su opinión, nos complace el ver que todo fue de su agrado y que tanto el servicio como los platos estuvieron a la altura de sus expectativas,También agrademos su excelente recomendación, espalda de cordero, la cual muy bien tilda de "deliciosa"

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con la família. el trato, la Comida, el lugar encantador.
La Terraza el Pàrquing. Bueno todo.

Agradécele a Guillem1966

Agradecemos profundamente su opinión, nos complace el ver que todo fue de su agrado y que tanto el servicio como los platos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en Andorra y sin duda la borda Avi ha sido uno de los sitios donde mejor hemos comido.
Las carnes a la brasa estan muy buenas y la atención del personal es cercana.
Es un buen restaurante.

Agradécele a Carme C