“Restaurante a 2000 metros en Pal”
Opinión sobre: Pla de la Cot Restaurant

Pla de la Cot Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 43 Restaurantes en La Massana
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Estupenda terraza, con servicio de mesas, lo que a mí me pareció novedoso. Como todos los restaurantes en pistas, más bien caro que barato, pero es lo que se denomina el coste de oportunidad. Ajetreado, pero no tanto como el que está en la cota inferior; en todo caso, lo triste es la música electrónica que parece se prodiga tanto en estos resorts últimamente.

1  Agradécele a Jano7100

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sábado fui a comer allí y me pedí una hamburguesa de fuá con cebolla. La hamburguesa que me dieron no tenia nada de lo que había pedido, además de estar cruda y fria por dentro. El pan estaba tambien como un hielo.

1  Agradécele a Laia M
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi pareja y bueno el precio de comer en pistas ya se sabe que es caro pero me he sentido estafado cuando he pedido un estofado de ternera andorrano que vale 17€ y me han traido un plato con exactamente 5 trocitos de carne que daba risa verlo. Que es un restaurante 2 estrellas michelin? NO! Es un restaurante de pistas y sí, puede ser lo caro que quieras pero ostias no jodais que me he gastado una pasta en comer y me e quedado igual. Lo dicho me he sentido estafado.

1  Agradécele a droso13
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

He ido a este restaurante muchas veces, porque acostumbro a esquiar por esta estación. Entre semana, funciona bien, pero el fin de semana hay muchísima gente, y no saben responder a tal volumen.

Hoy he pedido dos raciones de patatas fritas y un café con leche, después de esperar 5 minutos me dieron un café con leche TIBIO (entre -5º y -10º fuera) cosa que no es una excepción en este sitio, y ya pasa de otros años. Al cabo de 20 minutos me dieron las dos raciones de patatas fritas porque me cabreé, básicamente vi una turista que le sirvieron patatas fritas a los 3 minutos, después de que yo esperase 20 minutos.

Otra cosa, falta darle tickets a la gente, a mi y unos cuantos no me lo dieron (y luego preguntaron si tenia cuando reclamé!), imagino que otra persona se llevó mis patatas, ya que cuando sirven, preguntan de quien es este plato o bebida, sin saber a quien corresponde ni tener garantías de que algún espabilado se lleve lo de otro (creo que eso me ha pasado).

Y al encargado, que es el mismo que en otros años, le comento: imagino que estos problemas ya los conoces de hace tiempo, porque sino, no te enteras de lo que pasa en tu entorno de trabajo, por tanto pon medios para solventarlo.

Y no hablo de los precios.... En Arcalís cobran menos por un servicio muchísimo mejor!!!!!

1  Agradécele a lu31416
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, especialmente por parte del chico que atiende la terraza de arriba. Buena comida con bastante variedad y precios medios. Ideal para descansar y tomar un refresco y para comer bien, fuera de la masificación de la estación

Agradécele a Albus Albi A