Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

hotel correcto, sin lujos pero correcto las habitaciones correctas sin lujos pero muy limpias, el desayuno correcto, muy amables en recepción, aunque no saben mucho de la zona, pero se esfuerzan para ayudar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a silviatrave
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoracion del hotel bonita y reformado.

La cena, no pone en ningun sitio que es bufet libre con el coste de las bebidas a parte. La cena era muy pobre, ensalada con pocas cosas, quedaban 2 chipirones y solo habian cenado una pareja antes que nosotros, albondigas con salsa, patatas fritas y macarrones blancos, todo seco, medio frio y pegado. Encima la chica que nos atendio nos dijo que solo les quedaba yogures y fruta de postres, pero que no pasaba nada... Si la cena ubiese estado bien no me ubiese importado el detalle de los postres, pero con la mala gestion... Me pareció caro lo que pagué para dormir y una media pension así

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elisenda R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Cogimos una habitación para 4, dos adultos y dos niños, a los niños le pusieron un plegatin litera, que cuando uno de los dos se movía un poco chirriaba cosa mala , y se oían chirriar de otras habitaciones. Atención al cliente bastante precaria. NO VUELVO.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación de 4 personas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eljuanez
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Muy lindo el hotel y el enclave. Recomendable.
Habitaciones modestas, pero no les falta nada. Desayuno muy completo, el personal es muy atento. El lugar es inmejorable, Ordino es realmente muy hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente precioso. Recomiendo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a edmma
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor,limpio,buen servicio hemos estado muy bien.El lugar es tranquilo,las estancias del hotel son acogedoras y decoradas con buen gusto para hacer del sitio un lugar de descanso.El servicio atento,educado y muy correcto.Un desayuno completo y muy rico.Volveremos!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ANGELES C