“Siempre repetimos cuando vamos a Andorra ”
Opinión sobre: Bar Restaurant Gaspa

Bar Restaurant Gaspa
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Ordino
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Andorra, calidad-precio
Cerca de la masana dirección a ordino
Siempre volvemos

1  Agradécele a miquelhd

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras cenar el jueves, el viernes y el sabado, he decidido no visitar mas este restaurante que durante 20 años he ido, desde que estaba en Ordino centro....
Ensalada de queso de cabra: la lechuga de bolsa, seca y alguna hoja pasada. El resto mediocre, no como antes.
En las dos cenas pedimos carne, la del viernes, magret, estaba con gusto avinagrado. Nos conto una historia rocambolesca sobre la carne para justificarse.
El sabado le prugunte si el entrecote estaba en su punto, y espere que asi fuera.
Nada, medocre y ademas siempe pedimos poco hecho, nos lo sirven al punto mas. Al salir miro quien esta en la parrilla, es el de siempre. Y ahí ya tengo claro que esto ya no funciona ni en lamcalidad de la materia prima ni en el resto.
Una gran pena.

1  Agradécele a Guillem C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos en Andorra. A primera vista no parece un lugar atractivo ya que esta al ldo de una gasolinera en la carretera, aunque no juzguen por las apariencias. Tienen una carta clasica ( jamon, esqueixada, ensalada , carpaccio, tostadas... ) aunque su especialidad la carne a la brasa. Si les apece un buen chuleton, ( carne gallega o de andorra), solomillo, entrecot... ESTE ES EL SITIO. Les recomiendo la salsa de “ceps” funghi porcino. Su propietario y personal muy atentos. Una comida en grupo con entrantes principal postres cafes y vino, viene a salir entre 35 y 45€. Son generosos con las raciones y se puede pasar perfectamente con un plato o compartiendo algunos.

1  Agradécele a Oriol G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Es parada obligatoria durante la temporada de esquí. Tienen parrilla donde hacen muy rica la carne y la butifarra catalana. De la cosas que mas me gustan son las alcachofas a la llauna que están espectaculares y los calçots en temporada. El dueño es muy atento y amable con todo el mundo. Merece la pena la parada después de un día de esquí o montaña.

1  Agradécele a MariaGNB
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con el título ya queda claro más o menos. Comida buena: caracoles no espectaculares pero buenos, magret de pato al punto delicioso, el arroz de guarnición le pega. El pan y el aperitivo te lo ponen sin preguntarte si lo quieres y te lo cobran, cosa que infla el precio. Como somos jóvenes, nos habíamos quedado llenos, y presupuesto no da para más, no pedimos postre, así que no nos ofrecieron chupito si quiera... Pero bueno, que para comer esta bien.

1  Agradécele a Gonzalo M