Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

El hotel tiene las comodidades básicas sin muchos lujos. Está en la plaza del pueblo de Ordino.

Nuestra reserva incluía desayuno y el desayuno está bastante bien. No hay gran variedad pero está bueno y puedes comer todo lo que quieras.

El personal es amable y te ayudan en todo lo que preguntes.

El hotel tiene un pequeño parking y el coste es de 7 euros al día. La calle de acceso es peatonal pero en el hotel te prestan el mando para bajar el pivote con un depósito de 20e.

El hotel ofrece cenas pero no las probamos.

En general, está bien aunque si volviera a Andorra seguramente buscaría quedarme en otro pueblo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marieta_vlc
IgnacioCuesta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara de la Vall d'Ordino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada clienta,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro establecimiento.

Como hotel de montaña familiar, situado en el centro histórico de una de las poblaciones más atractivas y turísticas de Andorra, tenemos un acceso restringido. Nos halaga que haga hincapié en la amabilidad del personal, ya que es un factor diferencial fundamental. Esperemos que cambie de opinión y repita su estancia con nosotros, aunque solo sea por el encanto del pueblo de Ordino.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

La ubicación era muy buena, en el centro del pueblo. El personal muy amable.

Acceder con coche es complejo ya que la calle es peatonal. La Iglesia vecina siendo arquitectonicamente preciosa es un fastidio por las campanadas, por suerte empiezan a las ocho, pero tocan hasta los cuartos. Imposible dormir desde esa hora, si antes no te han despertado los de la limpieza municipal que pasaron cuatro veces con sus barredoras mecánicas antes de las ocho de la mañana, eso sí dejaron la calle reluciente. El estado de las habitaciones es muy básico, limpias, pero nada más, no han sufrido una remodelación en 30 años y se nota. Colchón y somier de mala calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Burnlion
IgnacioCuesta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara de la Vall d'Ordino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a nuestro establecimiento y dar una opinión tan objetiva. Lamentamos que el hecho del campanario y los operarios de limpieza no está en nuestra mano. Actualmente estamos cambiando la decoración de nuestras habitaciones para que nuestros clientes encuentren una mayor calidad. Reiteramos que agradecemos sus comentarios que nos hacen mejorar día a día.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches en Agosto mi marido mi niño de dos años y yo gracias a un paquete de esos de regalos de estancia. La verdad que muy bien por su parte porque en muchos sitios no te dejaban gastarlo en Agosto y aquí si.
La habitación amplia con tres camas. Sencillo pero correcto. Todo muy limpio.
Las chicas de recepción muy majas.
Y la localización en Ordino es
Buena porque está en una calle peatonal muy bonita.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SandraTerrassa
IgnacioCuesta, Director Comercial en Hotel Santa Barbara de la Vall d'Ordino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada Sandra,

Agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, efectivamente somos un hotel sencillo de montaña pero con un gran sentido del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Me cambiaron la reserva confirmada que tenía de otro hotel de la misma cadena sin mas. No había nadie hasta las 16 hrs.(Tampoco avisaron de ese horario tan extraño). Habitaciones con necesidad de renovación y baño donde no entran dos personas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
IgnacioCuesta, Director Comercial en Hotel Santa Barbara de la Vall d'Ordino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Sr. Antonio M.
Antes de nada, me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para opinar. Efectivamente le facilitamos alojamiento en este hotel de categoría idéntica al que usted reservó a través de Smartbox. Le explicamos el motivo telefónicamente con antelación, sin necesidad de entrar en más detalles, a lo que usted aceptó una vez cotejada por usted la información del Hotel Santa Bàrbara en internet. En nuestro registro y por las informaciones que usted nos facilitó la hora de llegada era sobre las 18 horas. Los hoteles de montaña no tienen una recepción 24 horas, y la hora del check in está especificada en todos los portales a partir de las 16 horas. Nuestras instalaciones son acordes a un hotel de 3 estrellas, idéntico al que usted reservó previamente, de carácter rural de montaña.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y nos encantó, fuimos en Navidad y todo era precioso, nos tocó la habitación 29 que tiene balcón y tenía unas vistas muy bonitas, está en una zona muy tranquila y con aparcamiento.100% recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sergi g

Estimado Sergi,

Muchas gracias por tu comentario. Opiniones como esta nos hacen continuar trabajando para mejorar la relación calidad-precio de nuestro hotel.