“Espectacules sugerencias del cheff”
Opinión sobre: Nou Vertical

Nou Vertical
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Ordino
Rango de precios: US$1 - US$17
Comida: Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de por si no llama la atención, pero las sugerencias del cheff son realmente excelentes, muchos cambios en las sugerencias, ganas de trabajar, de escuchar y agradar al cliente, noches tematicas, menu de mediodia realmente bueno y de calidad.
Carta de cervezas y vinos muy apetecibles para tomar aperitivo.
Terraza encantadora en pleno centro del pueblo.

Agradécele a Dani C

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Nou vertical ha hecho un cambio suutancial en su orientación, pasando de una buena creperia a un restaurante, que mantinene sus origenes, pero con unos toques de actualidad, con cocina de mercado y temporada interesantes y originales a precios mas que razonables.
Recomendable su visita.

Agradécele a vivesind
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he opinado antes pero es que no es para menos. Somos del pueblo y hemos repetido de nuevo. Recomiendo el canelón de confit de pato! Y de nuevo su hamburguesa de foie!! No os lo perdáis si venís a Ordino. Pedir las tartas del dia!

Agradécele a ingridr222
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos de paseo..y nos llamo la atención..pedimos unas bebidas.y luego miramos la carta..pedimos unos nachos..y huevos estrellados,todo muy rico..bien elaborados..que somos del sector..es un sitio para volver...

Agradécele a Mireya M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos guiados por las reviews de tripadvisor. La verdad es que no cubrió expectativas.
El restaurante es bonito, pero estaba llena la sala principal y tienen otra sala más pequeña, oscura y que desmerece totalmente al resto. Íbamos sin reserva así que tampoco es un gran problema, pero es algo a tener en cuenta si se reserva.

La carta prometía, ya que tienen platos originales, pero una vez te traen la comida no están a la altura. Los nachos bien, la hamburguesa seca, sin mucho sabor (eso si, las cantidades muy bien, podéis ver la foto).

El servicio, al menos la persona que nos tocó a nosotros, pues bastante mal, y lenta. La mesa de al lado se levantó y se fue al cabo de 20 minutos de estar sentados sin que les vinieran ni tan solo a preguntar por la bebida.

En definitiva, algo que prometía ser diferente para la zona, pero que se ha quedado en eso.

Agradécele a DavidHPicon