Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Hemos estado muy a gusto en Hotel Coma de Ordino. Destaco la tranquilidad , el trato de su personal y la comida, tanto en desayuno como en la cena; respecto a la habitación , amplitud suficiente , buena cama y un balcón agradable. Un punto a mejorar sería la potencia de su wifi, importante en los tiempos que corren.
El hotel está muy bien situado, a un paso de los puntos históricos de Ordino y a otro de la naturaleza de la Vall Nord. Un hotel con personalidad y solera en el que te encuentras bien desde el primer minuto.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a JosepN27
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable, todas las habitaciónes con balcón con vistas a la zona ajardinada y con jacucci, el ambiente y el servicio muy atento con nosotros, el buffet muy cómpleto y variado. Esta en la línea de lo que esperábamos .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a krystine65
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Un año más la Ultra Trail de Andorra y un año más nos alojamos en "nuestra casa de Ordino". Como siempre nos sentimos en familia. El hotel está muy bien cuidado y limpio. Gracias a todo el personal del hotel, desde los camareros al servicio de planta, recepcionistas y staff. Esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza menos las de la última planta
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Angeles999
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Para ir a Ordino Arcalís a esquiar es muy buena opción. Cerca de pistas. También hay diversos restaurantes y bares en Ordino para comer o cenar si no se quiere comer en el restaurante del Hotel. El desayuno esta bien. Bastante variedad y buena calidad. Quizás majoraria el café que es de maquina y no es muy bueno para mi gusto. Las habitaciones estan bien y aunque son bastante nuevas a alguna le falta algun retoque. Limpieza correcta. Atención correcta en recepción, son simpáticos y amables aunque la ultima vez solicitamos info de autobuses de Andorra a Ordino y de Ordino a pistas Arcalís y no nos pudieron ayudar. Repetiremos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a iPanch
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien, se bebe bien y se vive aún mejor en este hotel. Trato inmejorable y precio muy ajustado teniendo presente la gran confortabilidad. Ubicación excelente entre pistas de esquí, puertos ciclistas y cerca de la andorra comercial.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a davidaouita