Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio caro, aunque similar a los precios de la zona. Muy bien situado, muy limpio, habitación muy grande y muy buen trato del personal, fueron muy agradables. Las vistas espléndidas, aunque como todo por allí, precioso. Hay enfrente una parada del bus gratuito que sube a las pistas de la estación Ordino Arcalis. Aceptan mascotas con un suplemento diario.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clau B
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Reservamos por la apariencia de fuera, pues lo habíamos visto al visitar en otras ocasiones Ordino. Nos quedamos tres noches, de viernes a lunes. El trato de todo el personal con el que coincidimos fue estupendo (la señora que nos recibió al llegar por la noche, la chica encargada de las habitaciones y el matrimonio -creo que son los dueños).
Sin embargo las instalaciones no están nada cuidadas, como si le faltara atención, sin nada de cariño. La habitación (en la primera planta, con balcón que da a la rotonda de la carretera) estaba descuidada y deteriorada: para aislar la ventana había cinta de carrocero, en el suelo la tarima flotante estaba rota y también sujeta con dicha cinta. Las sábanas viejas y con un bicho negro planchado, y en general el estado de los muebles hacía que la estancia fuera deprimente. En el baño, de tamaño más bien reducido, el agua de la ducha se salía pues la mampara no aisla y encharcaba por completo el suelo. Las toallas también estaban envejecidas. El detalle del poco cariño que se tiene a las instalaciones se aprecia en la escobilla del wc, que estaba ennegrecida de suciedad (vamos, que estaba exageradamente asquerosa) cuando una nueva se puede conseguir en Ikea u otros sitios por 50 céntimos.
Se oye todo lo de la habitación contigua y también del pasillo.
Tienen parquing de pago que hay que reservar pues dispone de cuatro plazas contadas y que es poco cómodo tanto en el acceso como para la maniobra de aparcamiento en el interior, en particular si hay más coches de los que debieran.
El precio a nosotros nos salió carísimo. El mismo que pagamos por el hotel al que solemos ir en Andorra la Vella, que le da mil vueltas a este.
No exagero cuando digo que fue deprimente la estancia, que no invitaba a permanecer en la habitación, y tuvimos que ir a Andorra la Vella a comprar sábanas y toallas (sin ser especialmente maniáticos o escrupulosos).

Consejo sobre las habitaciones: Mirar bien las fotos primero y, sobre todo, el precio. Evitar que den a la carretera
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Jordi T
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Fuimos a este hotel con un smartbox. El trato excepcional, muy amables en todo momento. la habitación muy limpia y bonita, con un baño nuevo muy cómodo.Vistas espectaculares a la montaña. El servicio de restaurante calidad precio excelente.El wifi funcionaba perfectamente .

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar leer opiniones de los clientes
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vidalsal
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo buscábamos un lugar tranquilo para pasar unos días y por desgracia tuvimos unos vecinos en la habitación de al lado que en nuestra primará noche de hospedaje la liaron hasta las 6 de la mañana, nuestra sorpresa fue que por la visto el personal del hotel se va ha las 24h y no vuelven hasta el día siguiente, jamás vi algo igual, referente ha las habitaciones no están mal , los colchones deberían de cambiarlos, de todos modos el personal ha sido muy agradable con nosotros y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Isaac M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Hotel acogedor, de estilo antiguo y con buen servicio. De estilo rural y el precio se ajusta a la calidad del hotel.
Además tiene bonitas vistas desde las que se ve la montaña nevada. Está situado en Ordino, y para ir a Andorra la Vella has de coger el coche porque no está cerca. Es muy tranquilo y está bien para desconectar.
Cabe destacar que es imposible contactar con el hotel tanto por teléfono como por mail, algo que creo que deberían mejorar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreabc1996