Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Calidad precio bien, la comida se puede mejorar, en media pensión, la bebida no estaba incluida, el wi-fi no llega a las habitaciones, el dasayuno muy bien, la atención muy familiar, limpieza muy bien, ubicación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: poner un poquito de calefacción, la habitación estaba demasiado fria!!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Oscar O
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2012

También es la 1ª vez que opino sobre un hotel pero es que es imposible quedarse indiferente después de una estancia alli, yo ni siquiera completé las 2 noches que tenía reservado a finales de setiembre, ya que era imposible quedarse en semejante sitio rodeado de tantísima suciedad y con semajante tipejo, un tal "Phillipe" como Director de ese antro.

Sábana sucias, almohadas llenas de pelos, bolas de pelo y vasos de plástico usados bajo la cama, discusiones contínuas con el Director por no querer atender nuestras quejas sobre dicha suciedad e intentar dejarnos como mentirosos en lugar de arreglarlo.

Ni el hotel de la família Monster da tanto miedo y asco !. Que lo cierren ya y que no le estropeen a nadie más una estancia en Ordino.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
8  Agradécele a Lydia G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2012

Nunca antes he escrito una opinión,sea buena o mala,de un hotel y eso que viajo bastante,pero lo que he vivido este fin de semana me parece vergonzoso.Cogí una oferta de una noche en este hotel,con detalle de bienvenida y desayuno incluido,que aunque me salió muuuuuy barata no era como para tratarme como lo han hecho.llegué al hotel a las 14.00 y me dijeron que volviera a las 15.30(cuando en todos los hoteles lo normal es entrar a las 12)Cuando volví me mandaron a otro hotel porque se ve que no tenian habitaciones.Por esa parte salí ganando porque el hotel le daba mil vueltas.Pero me dicen que el desayuno lo tengo que hacer en el Prats,estando a una distancia de 3 km!!!! cuando llego al dia siguiente a desayunar,me dicen que ya no queda nada y m dan un cafe y me tiran de mala manera un plato con tres rebanadas de pan y un par de dosis de mantequilla y mermelada de esas individuales.Horrible el trato,horrible el recepcionista francés y horrible el hotel.Que lo cierren!!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Mac Cloud L
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

HOTEL PRATS, si se le puede dar este calificativo. Más bien diría pensión, y estaría faltando al respeto a las pensiones. Tiene tres estrellas, me gustaría saber cuándo fue la última vez que vinieron a verificarlo. Por el estado en el que se encuentra, diría que muchos muchos años.
Estuve con mi pareja el último fin de semana de agosto y por los pelos, porque casi perdemos el “Pack romántico” que habíamos comprado meses atrás, aunque no se si hubiéramos preferido perderlo, porque no tiene nombre. Después de intentar una vez tras otra hacer una reserva para un fin de semana, y obtener como respuesta que el número de bonos para ese fin de semana estaba cubierto, conseguimos reservar para el último día válido de promoción.
Al llegar a la recepción del hotel ya pudimos observar la que se nos avecinaba. Hotel de carretera, viejo, descuidado, sucio… No había nadie para atendernos, hasta que después de unos minutos, al oír ruido en una pequeña habitación dentro de la misma recepción, se me ocurrió decir: - Hola!! Entonces salió a atendernos un hombre con muy pocas ganas de trabajar, un servicio horrible y antipático.
Nuestro pack incluía desayuno + habitación doble con: dos cocktails de bienvenida, botella de cava, rosas, caja de bombones y entrada al Spa de Ordino. Al entrar a la habitación lo único que había era unos muebles viejos y cutres, paredes finas finas, un espejo torcido empotrado a la pared, una tele de los años 80, un balcón ridículo, unas almohadas y un colchón incomodísimo, y los más repugnante y denunciable, nuestra sorpresa al levantar la taza del wc manchada de gotas de … a demás de moho en la bañera y bolas de polvo y pelos debajo de la cama. VERGONZOSO!!
Aún estamos esperando las rosas y los bombones, después de pedirlos una vez tras otra. Y qué decir el “Spa de Ordino”. Pedimos las entradas y nos dieron un ticket de piscina. Nos pusimos a buscar el “Spa de Ordino” por todo el pueblo y resulta que el Spa era una mini zona de relax con una sauna, un baño turco y un mini jacuzzi que había dentro del gimnasio del pueblo.
La comida del “buffet” pobre, seca, mala, leche cortada, café… no hablemos de él.
Es la primera vez que opino sobre un hotel, pero este está en mi lista negra, la cual inicié a la salida del hotel. Marcarlo con fosforito, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a Marta H
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

las recepcionistas estan vestidos de calle,con perros encima del mostrador,comida podrida,seca holorosa un verdadero ascooooo....y te tratan muy mal todo el personal,pido tomar medidas por favor,es un peligro publico el hotel prats 3estrellas una mentira muy grande,todo sucio,cristales, suelos,savanas.etc.etc.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a Aurel Sorin C