“Comida thai auténtica a un precio asequible”
Opinión sobre: Pooh and Friends

Pooh and Friends
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Bang Tao Beach
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Fuimos un par de veces a Pooh and friends, mientras estuvimos en Surin.Está en una zona un poco apartada, pero es donde encontramos la comida más auténtica y más asequible. Recomiendo en especial el Massamala Curry, Tienen pescado y marisco fresco del día. El lugar es pequeño pero al estar apartado encontrareis sitio facilmente. El trato es muy agradable y atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Oscar F

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local típico Tailandés, comida muy buena y fresca. Fuimos después de leer los comentarios y no nos defraudó. El trato del dueño muy cercano y cogedor. Pescado buenísimo, y encima nos devolvió al hotel el dueño una vez acabamos. Muy recomendable y de precio asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Asarraseca
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando en este restaurante tras leer todos los comentarios positivos. Y nos gustó mucho!!! El pescado muy fresco y riquísimo! Cocinado con una capa crujiente y con ajo (450 baths). Buenísimo!!!!
Los niños decidieron comer pizza y les gustó mucho. De postre tomamos un mango con arroz delicioso y una tortita gigante!!!
Muy recomendable! Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Puck1972
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Ambiente familiar, limpieza, comida de mucha calidad y un trato muy cordial. El mejor Som Tam que probamos en Tailandia, junto a un pescado buenísimo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a blancalcarria
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Comida muy buena. El dueño muy simpático pero está demasiado tiempo en la mesa preguntando cosas. El precio muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a IleanaSN