16.945 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Nos encanto el trato y el servicio de roberto y ricardo super recomendado y tambien la amabilidad de michell y el capitan zuriel pensamos volver las siguientes vacaciones con toda la familia gracias por todo ...!

1  Agradécele a lesmym2020
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola estimado lesmym2020

En nombre de todos el personal en esta su casa, queremos agradecer por su tiempo en expresar y compartir con futuros viajeros sus impresiones sobre nuestros servicios y la forma en completamos nuestras labores.

Esperamos contar en un futuro cercano con la confianza de su visita y su familia.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Venimos de Mérida y nos encantó el restaurante Villa marina dónde nos atendió con pasión y profesionalismo el señor Roberto y Ricardo de la mano del capitán zuriel celebramos un Cumpleaños y nos vamos muy facinados y contentos

1  Agradécele a 860florm

Hola estimado 860florm

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Venimos de puebla y nos atendio
El mesero menor y me orientó la preparación de los platillos y el Sr zuriel por la atencion me comento que puebla es su lugar de origen
n yme parecio una atención personalizada y muy atinada. Les recomien
do el hotel buena comida u
Y vviv puebla que yo vengo de puebla gracias a michel

1  Agradécele a Servandoycar
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Felicitar a el mesero Roberto y Ricardo super atentos serviciales al chef Eduardo y Javier a Michel la muchacha de la entrada y así mismo a zuriel pero sin lugar a dudas la atención de Roberto fue exelente recomendó unos cortes , bebidas , postres así mismo muy respetuoso en todo momento.. personas así hacen la diferencia y las ganas de regresar

1  Agradécele a G6937XFangelh
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente servicio gracias al personal de Villa Marina esta al pendiente de darle gusto a tu paladar Roberto Ricardo Eduardo Javier zuriel y michel gracias por sus atenciones todo excelente por supuesto que volvemos a visitarlos bendiciones!!!

1  Agradécele a belenrQ3127AO