Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Trip.com
Traveluro
Travelocity
Booking.com
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (17.506)
Filtrar opiniones
17.507 resultados
Calificación de viajeros
10.209
4.416
1.738
621
523
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10.209
4.416
1.738
621
523
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 17.507 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Desde un principio todo mal, la habitación que nos entregaron estaba completamente sucia (piso mojado, cama sin sábanas, latas de cerveza por todo el cuarto, etc) después de hacernos esperar 3 horas para que "desinfectaran" la habitación. Algo que debo decir desde ahorita es que si tu preocupación es viajar con seguridad, en este hotel no tendrás dicha seguridad, hay demasiados extranjeros y solamente 2 de cada 10 utilizan cubrebocas en áreas públicas, prácticamente ninguno utiliza su cubrebocas lo cual es lamentable ya que el personal, con tal de quedar bien y ganarse sus propinas no les dicen nada. Los meseros en general fueron groseros, convenencieros y prácticamente les tienes que rogar para que te hagan pasar una comida "agradable", les dan mucha más preferencia y trato amable a extranjeros y a locales nos hacen el feo, da mucho coraje, pésima actitud por parte de ellos. La comida está aceptable, está muy enfocado a un público estadounidense lo cual es lamentable (pizza, papas, hamburguesas, pollo frito, waffles, hot cakes, etc etc etc).
IMPORTANTE MENCIONAR que no todos los restaurantes están abiertos, solo abren los que quieren y lamentablemente no cuidan la sana distancia ni que las personas mantengan su cubrebocas, prácticamente nunca lo portan.
La playa tiene un sargazo impresionante, no se preocupan en mantener limpia la playa, realmente no hay nadie en el área de playa, todos están en las albercas.
Es lamentable que no cuiden las medidas, dudo mucho que mantengan su capacidad al 60% como lo establece el semáforo estatal, en mi caso denunciaré con COFEPRIS para que tomen cartas en el asunto y regulen todos los grandes errores que tienen, ya que por situaciones como estas es que Quintana Roo no mejora en cuestión de pandemia.

NO REGRESARÉ, ESTA FUE MI PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME HOSPEDO EN ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a rafadiaz99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Agradezco las atenciones atendidas por parte del Roberto, Favio, Manuel (en restaurante Villa del Mar) y del Chef Eder en Casa de Mar. Gracias por los tratos.
Increible lugar para un paseo familiar, hay una gran variedad de restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leslyc550
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

El salmón es lo mejor! De primer nivel! Felicitaciones al chef Christian de Ritratto Di Italia! Gracias a nuestro mesero Roberto Francisco! Y la Manager muy atenta en el servicio brindado! Excelente todo!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nancyhX6794QZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Apreciable huésped nancyhX6794QZ

Agradecemos su visita y su tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios y menciones son primordiales, esperamos verlos de regreso muy pronto.

Cordialmente
Toda la familia de Ocean Coral & Turquesa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Hemos ido 14 días por lo que pongo:
Habitaciones, correctas sin más.
Personal del hotel: recepción bien, maleteros bien y meseros siempre buscando la propina. Los españoles NUNCA se nos puede obligar a dejar propina y por cierto, no es costumbre mejicana pues ellos no dejan nunca propina.
Comida: Lamentable. Todo enfocado al público americano, picante artificial. El pan es del día anterior, y ojo el desayuno antes de las 7.30h (porque tienen que abrir a las 7 y no lo hacen) es unos cereales con leche.
Cena: en villa Marina si os gustan los gatos estáis de suerte, vais a cenar con ellos. La comida correcta sin más, insistid en el pan parece que es caro de hacer y que no le echen salsa greivy a la carne.
Italiano, pedid varios platos porque las raciones son de risa.
Buffet: pizzas bien, hamburguesa ok, postres normal y el resto aprobado por los pelos. Olvidaos de las ensaladas, no saben limpiar la lechuga.
Y por último tras poner una queja común, varias parejas de españoles os darán el último la habitación hasta las 15.30h, pero os harán firmar un consentimiento de que no os quejaréis en la oficinas centrales.
En mi caso les voy a denunciar igualmente en Madrid, porque estoy se llama coacción al cliente.
Ubicación: queda bastante alejado de todo, yo he tenido que alquilar varios días un coche para ver más cosas porque el sargazo de su playa (lo recogen una vez por semana) no incita a quedarse en su playa.
Os intentarán vender de todo, hasta el privilegio es decir, 35 dólares por persona y día para que te den bebidas de calidad, a partir de red label. No merece la pena, y más después de pagar más 2500€ desde España.
Pedid todo en pesos, en cuento puedan os meterán dólares. Hay un cajero de pesos mexicanos, escondido, en la planta baja por donde entra el personal a mano izquierda hay uno del Banco Santander.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a el_lisensiado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Hola apreciable el_lisensiado.

En nombre de todo nuestro personal reciba un afectuoso saludo y el agradecimiento por compartir tan interesante punto de vista.

Muchas gracias

Atentamente
Giovanni Gil
Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los chicos del entretenimiento fueron lo mejor, súper amables. Gracias a Fernando por siempre mantener a positive energy. Y a Frida por enseñarme a jugar chess. Jorge eres un bailarín espectacular y Mauricio también. Saude gracias por la música- can’t live without it. Hope you guys are all here next time we come back! Overall, a great experience at this hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kathycM9187ZO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones