“Rico, ambiente agradable, lugar bonito.”
Opinión sobre: Mangata

Mangata
Clasificado como N.º 2 de 170 Restaurantes en Puerto Morelos
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Rico, menú muy amplio, presentación de los platillos IMPECABLE.
El lugar muy lindo, limpio y el ambiente muy agradable :)
El mesero que nos atendió (un chico joven muy sonriente) fue muy muy atento y amable (felicidades por tenerlo en su equipo).
Precio bastante decente comparado con todo lo que hay alrededor.
Solamente hace falta tener opciones de salsitas caseras mexicanas (solamente tenían habanero molido o la salsa de los chilaquiles)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a coralia_sp
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena visitar este restaurante justo en el centro de Puerto Morelos, les recomiendo los huevos benedictos una delicia!!! Nos agrado bastante.... Sin duda regresaremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juandI8731JC
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Los mejores huevos benedictinos que puedes degustar en todo Puerto Morelos. A menos de cien metros de la plaza principal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a abetanco
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Llegamos por recomendación de unos amigos que nos dijeron que el menú es muy saludable, asi que n llegamos con una expectativa alta de sabor. Ordené un smoothie de frutos rojos y el desayuno de huevos con espárragos y café. La calidad de los productos excelente pero lo mejor, fue el sabor. Casi nunca están acompañados lo saludable con lo sabroso, oero esta fue una grata sorpresa. Cada que visito la zona paso a desayunar. Mi hijo me comentó que el sanwich de Salmón estaba delicioso tambien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Marco R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de ayer estuvimos desayunando en @Mangata, Puerto Morelos, aunque hemos ido en muchas ocasiones no lo conociamos, de entrada de se pequeñito y es que la única mesa disponible estaba justo en la entrada donde pega mucho el sol, sin embargo uno de los chicos muy atentos nos ofreció pasar al jardín, que está increíble, fresco, la atención es muy buena, el lugar muy agradable, la comida rica y la relación precio- calidad es muy buena! recomendado ampliamente y pronto volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a gabyhernandez15