Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$67
getaroom.comUS$76
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Nuestra experiencia en el luagr fué inolvidable en todos los aspectos, las instalaciones de áreas comunes y habitación son impecables.
Pero sobre todo el servicio se todo el staff, desde quien se encarga de la alberca y alrededores, limpieza, meseros, recepción hasta la organizadora de evento y la excelente chef.
Recomiendo este lugar para pasar un momento intímo tu familia o pareja, ellos me organizaron una noche hermosa con mi familia en la playa con una cena exquisita adaptada a nuestras necesidades y un ambiente calido y cómodo, un lugar excelente para eventos.
También lo recomiendo para pasar unos días de descanzo y relajación.
Gracias a todo el staff, esperamos regresar muy pronto.

Teresita Ulloa y Daniele Mare.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Titaulloalobera
Hotel Casa del Puerto, Director General en Casa del Puerto By MIJ, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Casa del Puerto by MIJ.
Es un placer

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hice un viaje de 16 días por la rivera Maya y este hotel es el que más me gustó de mi viaje, las habitaciones limpias y muy amplias, las vistas espectaculares, con hamaca en la terraza, ambiente sereno, buen trato del personal, zona de la piscina muy bonita. El precio me pareció excelente también.
La comida del restaurante muy buena también, llegamos tarde y nos hicieron algo de cenar con servicio a la

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Compass116627
Alfredo Estrada, Propietario en Casa del Puerto By MIJ, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

¡Reciba un afectuoso saludo desde Casa del Puerto!
Nos llena de alegría el leer acerca de sus increíbles vacaciones en nuestro hotel. Ese es precisamente nuestro objetivo, hacer de sus vacaciones una impresionante experiencia para recordar toda la vida.
Esperamos su pronto retorno a nuestro Casa del Puerto a disfrutar de nuestros servicios, nuestra gente, nuestra comida, de nuestro impresionante hotel.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para relajarse, la gente es increíble y te hacen sentir como en casa.
La vista es espectacular para ver el atardecer y amanecer desde tu balcón.
Lo que no este en la carta te lo hacen sin ningún problema.
Me encanto este lugar y seguro regresaría!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 621kassj
RocketCS, Director de Relaciones Públicas en Casa del Puerto By MIJ, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Agradecemos tu valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que tus vacaciones fueron memorables.
También estamos encantados de saber que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y especialmente la atención proporcionada por nuestro equipo.

¡Esperamos tu pronto regreso!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente el lugar, las habitaciones y la calidez de los empleados te dan ganas de quedarte más tiempo. La habitacion en la que me hospede era increíblemente amplia. El desayuno continental es super completo.
Sin dudas lo recomendaría a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a constanzaj2803

Fue un honor haberte acogido Constanzaj2803, y sobre todo haber sido capaz de cumplir con tus expectativas. Nos complace saber que has disfrutado tu estancia en nuestro hotel.

¡Esperamos tu pronto regreso!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Excelente lugar de descanso, sumamente confortable, todo el personal amable y apapachador, fuimos por descanso festejo de cumpleaños y fin de año y todo fue formidable, la gerente trajo pastel y entre el chef Secundino, el encargado del restaurante Arturo, Jaqueline y Lidia me cantaron las mañanitas y apague el pastel (la contadora también participó) fue hermosa sorpresa! La cena a la parrilla don los cortes de carne, las salsas, crema y ensaladas estuvieron deliciosas. La amplitud de las habitaciones y la vista hicieron el marco perfecto para deshacerse del estrés. Lo recomiendo ampliamente y en cuanto pueda,...volveré! Te prestan kayak y bicicletas si quieres ir a Puerto Morelos, caminando por la playa tardan una hora y si es algo cansado. Los taxis son carísimos para la distancia que recorren (abusan con la tarifa!).

Consejo sobre habitaciones: En piso superior es mejor vista. Todas tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rocio I

Agradecemos tu valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron memorables.
Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestra instalaciones y especialmente la atención proporcionada por nuestro equipo.

¡Esperamos su pronto regreso!