31 personas están viendo este hotel
US$301
Cancelación sin cargo hasta el 06-03-21
US$464
Cancelación sin cargo hasta el 06-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
HurbUS$172
Ver las 16 ofertas
9.808 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La calidad de los alimentos excelente. Restaurante Himitsu La mejor comida asiática que he probado y la atención por parte de los mesero excepcional. Buena cocteleria y en general el personal siempre atento y amable

Agradécele a H609TPerikav
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente visita y comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó nuevamente de las instalaciones y servicio de nuestro Resort. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones sobre el excelente servicio otorgado en neustra joya asiatica "Himitsu". Nos alegra saber que la calidad de los alimentos dueron de su agrado.

¡Esperamos tener el privilegio de poder darle la bienvenida enun futuro muy cercano!

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a escapar del frío de Canadá y nos encontramos con un oasis.
Hermoso hotel y lo mejor de todo el servicio, te hacen sentir como en tu casa.

Quería agradecerle en especial a AZUCENA. Una señora muy especial que nos hizo pasar las mejores noche en el bar. Sin lugar a duda vamos a volver por ella. Me lleve una gran amiga. Tendrían que tenerla en cuenta para un ascenso.

Todos los restaurantes son muy lindos, en especial el francés.

Lo único negativo que tendrían que arreglar,
La piscina que es solo para members, nos habían dicho que era adultos only. Y estaba repleto de niños jugando.
También en esa piscina, lo que me pareció muy injusto que la gente reserva sus camastros muy temprano con toallas. Ponen toallas y se van a desayunar. Yo me levantaba temprano para disfrutar la mañana y todos los camastros estaban reservados con toallas por muchas horas. No me podía sentar en esa piscina.

Algo muy negativo, que te mienten al llegar, cuando te dicen que te invitan a un desayuno al resort’s secrets. Y nos tuvieron más de 6 horas. Perdimos toda la mañana. NUNCA NOS DIJERON QUE ERA UNA PRESENTACIÓN...

El spa lo recomiendo 100%, el masaje en parejas es increíble.
Sin lugar a dudas volveremos en abril.

Muchas gracias por las hermosas vacaciones...

Especialmente: AZUCENA (bar) VICENTE (pool service) YINA (Himitzu)

1  Agradécele a Ignaciotravel21
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huesped,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros y los viajeros de TripAdvisor.

Es importante señalar que gracias a la retroalimentación de nuestros huéspedes es cómo podemos identificar las áreas en las cuales debemos mejorar nuestro servicio por lo que agradecemos mucho sus observaciones. Trasmitire sus comentarios con los departamentos correspondientes para trabajr en los detalles que podemos tener una oportunidad de mejora.

Esperamos verlos de nuevo para añadir más increíbles momentos en sus experiencias de viaje.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

habitación excelente, comida deliciosa, servicio insuperable, hotel precioso, un verdadero paraíso
Hemos estado 3 veces en la propiedad y ahora hemos reservado para volver en Mayo
Gracias a todas las personas que tan amablemente trabajan

Consejo sobre habitaciones: No s lo pierdan
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 58carlosk
Julio Leos, Other en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó nuevamente de las inmacualdas instalaciones y el calido servicio de nuestro Resort. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

No podemos esperar a que sea Mayo para darle la bienenida de nueva cuenta a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano

¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, gran sabor de los alimentos y muy consentidos por nuestro mesero Amir, quien nos consintió muchísimo con los caprichos de nuestros antojos en conjunto del chef Neri, quien tuvo la amabilidad de salir de cocina saludarnos. Regresaremos pronto

Agradécele a marijoser300
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada huesped:

Muchas gracias por elegir Dreams Riviera Cancún Resort & SPA como su reciente destino de vacaciones y por sus amables cumplidos y observaciones sobre nuestro hermosos resort.

Nos complace el poder leer que tuvo una estancia agradable y que el equipo de Himitsu lo atendió muy bien; nuestro personal siempre tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio personal e instalaciones para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores atenciones.

Todo es personalizado.

Rubén y Anali en recepción, son geniales.

Los meseros Vicente, jesús y Aristeo son de lo mejor.

La señora Rosa se luce con su trabajo.

Gracias por todo!!!

Hasta pronto

Agradécele a 95enriquei

Estimada huesped:

Gracias por tomarse un poco de su tiempo para compartir su experiencia reciente en Dreams Riviera Cancún Resort & SPA, nos alegra saber que nos brindó la oportunidad de atenderlo, que pudimos alcanzar todas sus expectativas y que su esancia fue de su agrado.

¡Nada nos hace sentir más felices que nuestros huéspedes disfrutaron de nuestro servicio e instalaciones!

Gracias por su visita, nos complace conocer el nombre de todos los miembros del personal que trabajaron arduamente para hacer de sus vacaciones en nuestro Resort una experiencia muy placentera.

¡Esperamos tener el placer de poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra hermosa propiedad de nuevo!

Saludos cordiales,