Google
2 opiniones
desde US$76,93
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020
Opinión sobre: Aves del Mundo Maya 2

Gill es un excelente guía para observar aves, pero no es solo eso, él también es biólogo y te explica ampliamente sobre anfibios, mariposas y plantas, lo cual te da una experiencia completa de información sobre el hábitat de las aves, recomendado ampliamente.

Gill is an excellent guide for bird watching, but it is not only that, he is also a biologist and explains extensively about amphibians, butterflies and plants, which gives you a complete experience of information about the habitat of birds, highly recommended

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a GowithJerry
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Aves del Mundo Maya 1

Esta mágica experiencia nos hacía mucha ilusión a mi amigo y a mí desde hace meses atrás, valió la pena la espera y pudimos encontrar en Gill's Bioexperiences a la persona indicada para podernos transmitir su conocimiento y pasión por las aves de la región. Gil, nuestro guía, nos introdujo por senderos tupidos de selva verde lo cual ya era indicio de que veríamos muchas aves, no pudimos tener mejor bienvenida al toparnos con un bello ejemplar de Cardenal Rojo que parecía que nos estaba esperando! Eso sólo era el principio de la mágica experiencia que estábamos por vivir.
Fue una mañana muy productiva, pero el momento del clímax fue cuando Gil encontró a un Tucán pico de canoa!!!! Es magistral verlos en vida libre.
Todo fue muy bueno, el almuerzo, la compañía y experiencia de Gil, la selva y las aves tan bellas que pudimos avistar.

Recomiendo vivir esta experiencia de la mano de Gill's Bioexperiences, sin duda será inolvidable y de mucho aprendizaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a RaquelM2622
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Aves del Mundo Maya 2

Todo un profesional, experto en temas de biología y lo que va a encontrando en el recorrido, pero sobre todo buena persona y confiable. Fue genial, muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a juancarlosdE7107YT
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Aves del Mundo Maya 2

Una experiencia increíble, pudimos observar un ave muy difícil de ver, o al menos nunca la había visto, nada menos que un zopilote rey en vuelo, es toda una experiencia, desde la caminata, los sonidos, avistamientos, simplemente para disfrutarlo!!!, Gracias a nuestro guía José Gil,muy amable y con mucha experiencia!!!, Seguro volvemos pronto gracias!!.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ifale
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Aves del Mundo Maya 1

El mejor tour que he tenido, contacto real con la naturaleza, Gills Bioexperiences es super amable y amigable, se interesa siempre en que disfrutemos del paseo. Lo recomiendo 1000%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Israel D