“No me puedo ir de Puerto Morelos sin visitar Boquinete”
Opinión sobre: Boquinete Seafood & Grill

Boquinete Seafood & Grill
Clasificado como N.º 1 de 178 Restaurantes en Puerto Morelos
Descripción: Boquinete Puerto, nuestra inspiración es la gran cocina mexicana. BOQUINETE SEAFOOD & GRILL El menú esta inspirado en nuestra gran cocina mexicana, compartiendo las preparaciones mas emblemáticas de nuestras costas llevadas a tu mesa de una forma creativa y llena de emociones, pretendemos que cada plato te haga sentir una experiencia única y te invite a probar cada una de la propuestas de nuestro chef.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es delicioso y ponen atención en cada detalle. Los ceviches son muy ricos en especial el de mango maracuya y los postres son algo que no te puedes perder , la tarta de manzana es mi favorita.

3  Agradécele a ImeldaRenteria_29
Gerencia B, Director General en Boquinete Seafood & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Viajera ¡¡¡¡

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos mucho que disfruto de su estancia en el restaurante.

Seguimos cocinando¡¡¡¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una vista hermosa, la comida tiene excelente presentación y la atención es muy buena. Cada vez que recibo visita los llevó a este lugar, siempre quedan encantados

4  Agradécele a cloajna
Gerencia B, Director General en Boquinete Seafood & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estom@ cloajana

Agradecemos su preferencia y sus buenos comentarios.

Esperamos verlos pronto de regreso¡¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alejandro mesero súper amable todos los meseros son muy amables y la comida está excelente, el servicio es de lo mejor. Muy buena vista, no se lo pueden perder si viajas a puerto Morelos.

3  Agradécele a Ikarousd
Gerencia B, Director General en Boquinete Seafood & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado Viajero.

Muchas gracias por sus comentarios ¡¡¡¡¡¡

Estaremos seguros de que Alejandro pueda recibir su felicitación.

Esperamos verle pronto de regreso.

Seguimos cocinando ¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente magnifico.
La atención de Mauricio fue excelente, el pulpo en adobo que nos recomendó estuvo delicioso. El lugar en si es pequeño pero muy acogedor y lo mejor de todo es qué hay mesas localizadas directamente en la arena, así que definitivamente es una experiencia muy romántica.
Si estás por puerto Morelos vale la pena darte una vuelta

Fecha de la visita: enero de 2021
5  Agradécele a N2938PIalexb
Gerencia B, Director General en Boquinete Seafood & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Viajero ¡¡¡

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su experiencia en el restaurante fue memorable, sus comentarios serán compartidos con Mauricio .

Esperamos verlo pronto de regreso.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor cocina de mar que he probado. Amé sus ceviches y sus postres. Severa recomendación, el mejor del puerto.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a carlossalvadorg2021
Gerencia B, Director General en Boquinete Seafood & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Carlossalvadorg2021

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir acerca de su experiencia en nuestro restaurante

esperamos verlo pronto de regreso.