Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy felices con nuestra estancia
Excelente servicio con Salvador y Jesus en barra
Y Muy buen trato y atención con Cristopher
Nos gusto mucho sus tratos y atenciones
Todo fue muy profesional
Aparte que el ambiente con Brandon nos gusto mucho y a los niños también todos disfrutamos en general y en diferentes ambientes y festejos

Agradécele a xiiomiix
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

el hotel está increíble pero lo mejor son las atenciones todo el personal super atento, la comida esta riquísima en todos los restaurantes, el área de niños muy padre,las piscinas comodisimas, de verdad visiten el hotel y no se pierdan esta experiencia.

Y gracias en especial a Pavel en el área de bares y restaurantes por todas las atenciones, a carlos en Kids club y a Brandon y Oscar por siempre tenernos entretenidos.

Agradécele a 120berec
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

el hotel es hermoso, con instalaciones de primera, la atención del personal desde recepción fue genial, con axel, carlos en maletero, en el bufete de desayuno haimer, que hay que mencionar que la comida en cada rincón del hotel es excepcional, las bebidas y las múltiples opciones de entretenimiento, el animador Brandon con su gran energía y preciosa sonrisa, el de oscar con música en todos lados y su gran gusto que nos hizo movernos en la noche mexicana de collage, Alex el gerente de animación también con su gran actitud, el horario de bebidas y entretenimiento es muy corto para nuestro gusto pero aseguraron que la pasáramos increible, y todo lo demás que este precioso hotel te puede ofrecer, por mi parte están todos invitados a pasarla genial en este hotel y estos amigos que en poco tiempo se convierten en familia.

Agradécele a 971normam
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

En el restaurante La palapa les agradezco la atención a German, Heber, Samuel y al capitán Paloma, muy atentos y serviciales con todos, hay una gran variedad de comida, se come muy rico, excelente hotel

Agradécele a joseh1635QS
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Las instalaciones espectaculares pero lo que hizo la estadía excelente e inolvidable fue el Staff, he estado en muchos hoteles y ninguno con un servicio tan profesional y extraordinario un gran saludo a quienes hicieron mi estancia inolvidable :

Bufete: Didier y Germán gracias chicos todo estuvo delicioso.

Bar Alberca : Salvador , Urías , Hainer, Christopher, Jeremy

Animación: Brandon , mención especial nunca cambies esa sonrisa que es la energía más grande del hotel!
Recepción Maria check Inn y Nicole siempre todo expresa chicas sigan así.

Restaurante Francés Victor de Veracruz nos dio la mejor cena de la estancia gracias por todo

Si están pensando en un lugar que deje marca este hotel es el mejor en todos los aspectos y más por su personal y calidad humana !!!!

Agradécele a Veramorenog