8 personas están viendo este hotel
PricelineUS$198
ZenHotels.comUS$311
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

La comida me sorprendió, no esperes el clásico restaurante con hamburgesas y pizzas, aquí encontré muy buena variedad. Espacioso, buenas piscinas si es que te encuentras con un día de playa movida, el mar limpio (desde temprano ví que rastrillaban la playa). excelente servicio por parte del staff, vista espectacular, música en vivo (notan alto el volumen, lo que se agradece). Sin duda volveré!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a YaredSerrano
Laura Morales, Propietario en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada YaredSerrano,
Gracias por su reciente visita y por compartir sus amables comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nos alegra que nuestro equipo haya brindado un excelente servicio y esperamos que The Fives Oceanfront Puerto Morelos sea su hotel preferido para su próximo día de playa en Puerto Morelos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con un toque fresco y sofisticado, comida deliciosa y saludable con opciones veganas que no te la crees, muy buena música y que decir de la atención del equipo completo de Fives y RoMarley Gracias por tan Linda experiencia.
A nuestra llegada Reyes fue siempre amable y servicial, Daniela nos apoyó en todo momento y nos dejó disfrutar de las amenidades mientras nuestra habitación estaba lista. Guillermo estuvo siempre muy atento y se aseguró que todo estuviera Perfecto.
Rebeca nos asesoró acertadamente en los platillos a la hora de la comida y Nayeli nos dió los mejores tips de la cena, durante el día en la playa nuestros amigos de la barra no dejaron que la deshidratación se hiciera presente, así que en resumen nos vemos muy pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Alexis L

Estimado Alexis L,
Gracias por elegirnos como destino para disfrutar de su fin de semana y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia haya superado sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia relajante. Nos alegra que nuestro equipo haya brindado un excelente servicio. Esperamos que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, sea su hotel preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar me parece súper bonito y la atención del personal se me hizo muy buena. Sin embargo, la calidad de la comida de la Cena Sunset se me hizo muy baja. La comida no tenía buen sabor y estaba fría.
Cuando llegaron los mariachis, cantaron la canción de “Mátalas”, y cambiaron la letra a “mátalas, asfixialas con bolsas de basura”... algo bastante desagradable y fuera de lugar. Me parece que con la situación de Mexico y los feminicidios, es de muy mal gusto hacer ese tipo de chistes o bromas.
En general me parece que en general es una experiencia que podrían mejorar muchísimo. Desde la comida hasta la organización del evento.
Las bebidas estaban buenas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 315dafneg
Laura Morales, Propietario en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada 315dafneg,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, con gusto revisaremos el detalle de la comida con nuestra Chef Ejecutiva. En cuanto a los mariachis, le pedimos una gran disculpa. Investigaremos más a fondo con el proveedor externo que presta este servicio ya que nunca nos había sucedido que hicieran un comentario de esta magnitud. Por otro nos encanta saber que nuestras instalaciones, personal y bebidas fureon de su agrado. Esperamos poder recibirle nuevamente en The Fives Oceanfront Puerto Morelos,
Saludos sensoriales,
Equipo Directivo.
The Fives Oceanfront Puerto Morelos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos gusta mucho salir a caminar por la playa.. ayer por la tarde al pasar por el hotel me llamo la atención un anuncio donde menciona café ☕️ (amo el café ) así que no quise pasar de largo y preguntamos .. El chico muy amable nos invitó a pasar a la terraza pues el area de playa cierra temprano pero aun así el insistió en que pasáramos y bueno también la terraza está divina !!! Un lugar muy acogedor... estando ahí nos atendió Ricardo el fue nuestro mesero y es súper agradable,nos platico de varios platillos y de las opciones del hotel ..
Nos parece una muy buena opción para salir de la rutina,o para comer ,incluso para festejar algo ,y ya queremos regresar pues varios platillos se nos antojaron.. y creo que estarán buenísimos ,pues ayer sólo pedimos café y postre ,pero estaba delicioso!!!! Y súper lindo

1  Agradécele a 28pattp
Laura Morales, Propietario en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada 28pattp,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Definitivamente esperamos tener el placer de recibirles en cualquier momento para que disfruten de nuestros deliciosos platillos e increíble ambiente.
Saludos sensoriales,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Tengo muchas cosas que contar del Hotel, lo primero destaca la atención de todo el personal muy especial de Jaquie Sánchez en el Roof es una niña muy atenta, estuvimos 4 noches ahí, Los alimentos son de gran calidad, preparados al momento, lo que si es que predomina condimentos Jamaiquinos que muchas veces no nos gustaron, hay que estar abiertos a probar otro tipo de sabores, algo que no me agrado, es la demora en el restaurante me parece debido a la distribución de sus instalaciones retrasa mucho a los empleados al menos 2 o 3 horas para cada comida, si tienes que salir algún tour olvídalo, sin embargo el personal hace el mejor esfuerzo por atenderte, los cortes y camarones, salmón etc.. no están agregados en el todo incluido, pero seguro encuentras algo delicioso que comer. Tuve algunos inconvenientes con el jACUZZI, pero lo repararon rápidamente, el primer día me dejaron shampoo y enjuague, pero los otros dias aunque lo solicite al mencionar que no lo dejaron, mandaron al personal, pero no me lo dejaron. :S. Por otra parte, me encanta que el personal busca mucho tu comodidad, si desea sentarte en algún sitio o sillón te acomodan son muy flexibles en ese aspecto, otro detalle que no me encanto fue la música, si bien me gusta el Regge, escucharlo todooooo el día cansa, pero se entiende ya que ese es el concepto del hotel, Las albercas, camastros, ubicación, excelentes y como dice al principio lo más destacable la atención del personal, las instalaciones son muy lindas, la tranquilidad de hotel y la buena calidad de los alimentos. Gracias, volvería claro que si.

Consejo sobre habitaciones: Quedate en los sillones de afuera al menos unas horas disfrutando de la comida y de la vista al mar. y prueba las mezalitas
Agradécele a Nancy S
Laura Morales, Propietario en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Nancy S,
Gracias por elegirnos como destino para su reciente viaje y por compartir sus amables comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que superamos sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia relajante. Nos alegra que nuestro equipo haya brindado un excelente servicio. Esperamos que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, sea su hotel preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.