“Vacacion”
Opinión sobre: Now Sapphire Riviera Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Now Sapphire Riviera Cancun
En el puesto n.º6 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Muy buenas vacaciones con mi familia. 5 cuartos.17 personassolo un incidente de discriminacion en el restaurant de cortes.lo externe en la gerencia.delo demas todo muy comodo y de buena calidad.los meseros del bufet con exelente servicio....

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raul V
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación de su estancia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones. Le ofrecemos una disculpa por cualquier situación en nuestro servicio que no haya sido el esperado.

Esperamos su pronto regreso a ésta su casa.

Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (7.584)

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de fin de semana con amigas!
excelente servicio, excelente atención en todas las áreas del hotel.
La comida muy rica; tienen actividades para todo tipo de edades muy dinámicas y divertidas.
Algo que me gustó mucho es que te hacen sentir como en casa!
Nuestra visita fue del 22 al 24 de sept

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Valentina H

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir reseña sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Ha sido un placer tenerles y saber que usted y sus amigas disfrutaron las áreas del hotel, comida, actividades y servicio del personal. Con gusto compartiremos sus comentarios con con Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que grandioso lugar cada que regreso con mi familia me sorprende más la belleza de tan bello lugar enamorada de los amaneceres y la playa, fue un gran servicio y la calidez con la que me recibieron tantán personas que tengo que agradecer las maravillosas vacaciones que nos regalaron a mi y mi familia, quiero agradecer mucho a matiza por estar atenta a mi y mis hijos en el lobby, Cinthya por mis reservaciones, Daniel por ser muy servicial para ayudarme , oreste que ayudó a mis hijos y siempre mostró una sonrisa al atenderlos, Ricardo del bufete que siempre nos atendió muy bien y muchos más que hicieron que todo fuera maravilloso, una gran hotel para vacacionar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ivonne d
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimada Huésped,

Gracias por su reciente visita a nuestro Hotel Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa. Nos complace mucho leer su retroalimentación y ver sus hermosísimas fotos compartidas en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutarton la belleza del lugar y el servicio. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Cinthia, Daniel y Ricardo.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

la estancia fue de lo mas grata que se puede, agradezco infinitamente todas las atenciones y un excelente servicio de parte del personal del hotel, la habitación super comoda ( sugerencia las almohadas están fatales ) pero lo demás de super lujo, la comida excelente, la playa increíble , los restaurantes de una super calidad y las bebidas y entretenimiento fantasticos

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ruth F
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir su retroalimentación en Tripadvisor.

Estamos muy contento que las atenciones, servicio, instalaciones, alimentos, calidad, bebidas y entretenimiento haya sido de su total satisfacción. Con gusto compatiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Now Sapphire Riviera Cancun nos ha parecido un hotelazo desde el momento que llegamos. El trato del personal fue excelente, gente muy amable que siempre se prestaba a ayudarnos en lo que necesitásemos.
La habitación en la que estuvimos, en la villa Palenque, era amplia, con vistas al jardín, una cama King Size muy cómoda y con variedad de almohadas. La limpieza era correcta y el baño muy funcional.
Tiene una gran piscina donde gira todo, actividades lúdicas dentro y fuera de la misma, área de tumbonas, bar dentro y fuera de la piscina con una atención espectacular de los camareros, zona de comida ràpida y asados. El staff de entretenimiento era de lo mejor, gente q t animaba a participar de las actividades tan variadas como zumba, aeróbic en el agua, partidos de volley en la piscina y playa, juegos locos, bingo...la verdad que muy entretenido y una mención especial a Sandy, una gran monitora!
En cuanto a gastronomía hay 5 restaurantes a la carta y un buffet. El buffet es variado en desayunos y comidas y cada noche tenía una temática diferente. El resto de restaurantes bastante bien, un mexicano, un asiático, un francés, un Mediterráneo y otro especializado en comida marina.
La ubicación del hotel está muy bien, a 15min de Cancun, 25min de playa del Carmen.
El único pero del hotel lo pondría al horario del bar de la piscina....la piscina estaba abierta hasta las 20h y a las 17:30h lo cerraban, por lo que si queríamos tomar algo teníamos q ir al lobby a por ello. Si ampliasen ese horario estaría mucho mejor.
En definitiva, hotel muy recomendable y ojalá podamos volver en un futuro no muy lejano.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a deivid82md

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Su retroalimentación sobre su estancia es muy importante para todos nosotros y saber que disfrutó de las instalaciones, actividades, alimentos, limpieza, habitación y servicio nos complace a todos los que laboramos en el hotel. Con el gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Sandy.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una brutal experiencia en la que sin duda alguna volveremos aparte del trato que a sido increíble se une todo en favor de hotel, el personal, las instalaciones, incluso los otros huéspedes
Volveremos sin duda alguna.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani M

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación sobre su experiencia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó las instalaciones y servicio del personal. Su valiosa retroalimentación será compartida con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuno no lejano.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

No puedo describir con palabras la experiencia, el hotel es maravilloso, con unas preciosas instalaciones y ubicación excelente, la comida en cada uno de sus restaurantes es excepcional, aunque sin duda el Restaurante Paramoir se llevó el deleite de nuestro paladar...pero sin duda alguna, lo mejor de este hotel es su Personal, todos y cada uno de ellos te tratan tan sumamente bien que te hacen sentir como su cliente estrella en cada área del hotel. Mil gracias a todos, desde Antonio y Marco, Sarai y Benerice en el Market Café, Jonathan en el Splah, Antonio en la piscina/mantenimiento, Javier de animación, Jade e Iran en el SPA, , Enrique en el Lemon Grass, Edgar y Jose en recepción...y seguro que nos olvidamos a muchos más y pedimos perdón por ello, pero de verdad que sólo podemos decirles GRACIAS A TODOS, nos habéis hecho sentir como en nuestro propio hogar y os llevaremos a todos en el corazón. Si pudiéramos volver algún día, con toda seguridad volveríamos a Now Sapphire. Muchas gracias de parte de Rafaela y Maribel!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafaela G

Estimada huésped,

Gracias por compartir su reciente vista y por tomarse su valioso tiempo en compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos complace que disfrutó de las instalaciones, comida y servicio. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Antonio, Marco, Sarai, Berenice, Antonio, Javier, Jade, Iran, Enrique, Edgar y José.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Now Sapphire Riviera Cancun Resot & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 0,8 kilómetros
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 28 en Puerto Morelos
A 1,9 kilómetros
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos
N.° 14 de 28 en Puerto Morelos

¿Estuviste en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de spa en Puerto Morelos
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Puerto Morelos
N.º  6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.º  6 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.º  6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.º  7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.º  8 de Ecohoteles en Puerto Morelos
Rango de precios: $134.426 - $566.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 496
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Now Sapphire Riviera Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Paradisus Puerto Morelos
Paradisus Hotel Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?