8.810 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de fin de semana con amigas!
excelente servicio, excelente atención en todas las áreas del hotel.
La comida muy rica; tienen actividades para todo tipo de edades muy dinámicas y divertidas.
Algo que me gustó mucho es que te hacen sentir como en casa!
Nuestra visita fue del 22 al 24 de sept

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Valentina H
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir reseña sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Ha sido un placer tenerles y saber que usted y sus amigas disfrutaron las áreas del hotel, comida, actividades y servicio del personal. Con gusto compartiremos sus comentarios con con Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que grandioso lugar cada que regreso con mi familia me sorprende más la belleza de tan bello lugar enamorada de los amaneceres y la playa, fue un gran servicio y la calidez con la que me recibieron tantán personas que tengo que agradecer las maravillosas vacaciones que nos regalaron a mi y mi familia, quiero agradecer mucho a matiza por estar atenta a mi y mis hijos en el lobby, Cinthya por mis reservaciones, Daniel por ser muy servicial para ayudarme , oreste que ayudó a mis hijos y siempre mostró una sonrisa al atenderlos, Ricardo del bufete que siempre nos atendió muy bien y muchos más que hicieron que todo fuera maravilloso, una gran hotel para vacacionar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ivonne d
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por su reciente visita a nuestro Hotel Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa. Nos complace mucho leer su retroalimentación y ver sus hermosísimas fotos compartidas en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutarton la belleza del lugar y el servicio. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Cinthia, Daniel y Ricardo.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en esta su casa.

Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

la estancia fue de lo mas grata que se puede, agradezco infinitamente todas las atenciones y un excelente servicio de parte del personal del hotel, la habitación super comoda ( sugerencia las almohadas están fatales ) pero lo demás de super lujo, la comida excelente, la playa increíble , los restaurantes de una super calidad y las bebidas y entretenimiento fantasticos

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ruth F
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir su retroalimentación en Tripadvisor.

Estamos muy contento que las atenciones, servicio, instalaciones, alimentos, calidad, bebidas y entretenimiento haya sido de su total satisfacción. Con gusto compatiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Now Sapphire Riviera Cancun nos ha parecido un hotelazo desde el momento que llegamos. El trato del personal fue excelente, gente muy amable que siempre se prestaba a ayudarnos en lo que necesitásemos.
La habitación en la que estuvimos, en la villa Palenque, era amplia, con vistas al jardín, una cama King Size muy cómoda y con variedad de almohadas. La limpieza era correcta y el baño muy funcional.
Tiene una gran piscina donde gira todo, actividades lúdicas dentro y fuera de la misma, área de tumbonas, bar dentro y fuera de la piscina con una atención espectacular de los camareros, zona de comida ràpida y asados. El staff de entretenimiento era de lo mejor, gente q t animaba a participar de las actividades tan variadas como zumba, aeróbic en el agua, partidos de volley en la piscina y playa, juegos locos, bingo...la verdad que muy entretenido y una mención especial a Sandy, una gran monitora!
En cuanto a gastronomía hay 5 restaurantes a la carta y un buffet. El buffet es variado en desayunos y comidas y cada noche tenía una temática diferente. El resto de restaurantes bastante bien, un mexicano, un asiático, un francés, un Mediterráneo y otro especializado en comida marina.
La ubicación del hotel está muy bien, a 15min de Cancun, 25min de playa del Carmen.
El único pero del hotel lo pondría al horario del bar de la piscina....la piscina estaba abierta hasta las 20h y a las 17:30h lo cerraban, por lo que si queríamos tomar algo teníamos q ir al lobby a por ello. Si ampliasen ese horario estaría mucho mejor.
En definitiva, hotel muy recomendable y ojalá podamos volver en un futuro no muy lejano.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a deivid82md

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Su retroalimentación sobre su estancia es muy importante para todos nosotros y saber que disfrutó de las instalaciones, actividades, alimentos, limpieza, habitación y servicio nos complace a todos los que laboramos en el hotel. Con el gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Sandy.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una brutal experiencia en la que sin duda alguna volveremos aparte del trato que a sido increíble se une todo en favor de hotel, el personal, las instalaciones, incluso los otros huéspedes
Volveremos sin duda alguna.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani M

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación sobre su experiencia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó las instalaciones y servicio del personal. Su valiosa retroalimentación será compartida con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuno no lejano.