31 personas están viendo este hotel
US$416
Cancelación sin cargo hasta el 05-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
CheapTicketsUS$410
Ver las 18 ofertas
11.085 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis comentarios son favorables para este gran Resort fue excelente nuestra estadía, hace ocho años antes nos habíamos hospedado, desde el check-inn fuimos atendidos por Arlen en la Prefered, toda una profesional hasta el check-out.
Silvana nos consintió a la hora de las cenas en el restaurante Paramour, Cibu, Fresko, Bluewater .
Iroishi en Momentos Lobby Bar atento siempre ahí y fuera de ellos haciéndonos sentir en casa.
El chef Santos y todo su staff con sus platillos excelsos carnes, mariscos una delicia.
Javier de room service muy servicial.
Vicente en albercas Prefered al pendiente de lo que se necesita y buen líder de sus compañeros César, Giovani.
El equipo de animación bien por todos ellos Luggi, Xavier,Julio etc.
Regresaremos pronto y gracias por sus atenciones a todos sigan así felicidades.
Saben que los recomendaremos sin duda alguna por qué superaron nuestra expectativas de estancia.

Consejo sobre habitaciones: Llegar con actitud positiva y dispuestos a divertirse y olvidar los problemas dejándolos en casa.
Agradécele a Voyager168863
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado huésped,

Gracias por haber seleccionado Now Sapphire Riviera Cancún para disfrutar sus días en nuestro hotel. ¡Gracias por compartir sus lindas fotos y reseña en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó del servicio, de nuestro Chef Ejecutivo, del Equipo Now de Entretenimiento. Arlen, Silvana, Iroshi, Chef Santos, Javier, Vicente, Cesar, Giovani, Luigi, Xavir y Julio estarán encantados de saber que su servicio fue de su total satisfacción.

Esperamos su tercera visita pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de 8 años regresamos y no nos arrepentimos de haber escogido este hotel gracias Arlen por atender las peticiones, la comida estuvo muy buena y las cenas exquisitas quiero agradecer en especial a Silvana por todas sus atenciones y al chef José Luis y su equipo, Manuel con las ricas crepas que nos preparo, Eloy en Mark café siempre complaciente a las solicitudes, Javier de Room Service muy servicial siempre muy sonriente cuando lo encontrábamos, Iroshi con los detalles que tuvo para nosotros, Vicente de alberca Preferred muy atento y siempre haciendo que uno se sienta a gusto, César y Giovany de alberca adultos la habitación también muy limpia y sin faltantes y siempre hacian las cortesías nocturnas, de animación a Luigui y todo su equipo son excelentes siempre haciendo reír y los shows muy buenos en especial el prehispánico, los bares muy bien atendidos por Jesús, Carlos, Roger, Susana.
Regresaremos.

Agradécele a 533guillerminad
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por su visita y comentarios compartidos en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de haberles tenido nuevamente en Now Sapphire Riviera Cancún. Con gusto compartiremos sus maravillosos comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Arlen, Silvana, Chef José Luis, Manuel, Ely, Javier, Vicente, Iroshi, Cesar, Giovanny, Luigi, Jesus, Carlos, Rober y Susana.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper el Explorer Club, muy buena onda Jessica y Katherine. Mis hijos se la pasaron muy bien les encantó todo. Hubo baile, juegos, campamento, toboganes, chapoteadero, todo increíble....gracias explorer club

Agradécele a Omorga93
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir reseña en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia y que sus hijos se la pasaron muy bien en el Explorer's Club. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Jessica y Katherine.

Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy gran servicio, es impresionante me encanta y abmis hijos de 9 y 10 les encanta es una de la grandes servicios de los ke estoy muy agradecido me encanta y Katherine es una gran persona y me encanta

Agradécele a X533LLomarm

Estimada Huésped,

Gracias por habernos seleccionado para disfrutar con su familia, compartir lindas fotos y reseña en Tripadvisor sobre su reciente estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con el Comité de Operaciones. Katherine estará feliz de saber que sus hijos disfrutaron su servicio.

Olivia Rodriguez
Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho estas vacaciones, excelente atención, comida muy rica, el Kid's club muy padre, el área de albercas para niños muy divertida, a mi hija le encantó, Jessica y Katherine hacen un excelente trabajo

Agradécele a adrianacecilian
Olivia Rodriguez, Sales en Now Sapphire Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada huésped,

Gracias por su visita y tomarse su valioso tiempo en compartir su linda reseña en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos que disfrutó de la comida, área de piscinas, y del Explorer's Club. Con gusto compartiremos su reseña con el Comité de Operaciones, especialmente con Jessica y Katherine.