“Excelente servicio súper comida ”
Opinión sobre: La Playita

La Playita
Clasificado como N.º 23 de 170 Restaurantes en Puerto Morelos
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El.servicio siempre excelente la comida de lo mejor del lugar excelente lugar y vista increíble solo falto la atención de la mesera la güera pero hay van

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a ozzo1966
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida me gusto mucho, pero el servicio fue totalmente lo contrario, pedí unos limones cosa que de mal manera me la llevaron, quería mas bebidas pero nadie se me acercó a ofrecer más si levantas la mano se molestan al final pedí la cuenta pero se tomaron su tiempo porque estaban en su hora lunch. Enserio quedé decepcionada ya que no es la primera vez que voy a comer con mi familia a ese lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a guadalupep376
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido atendido por los dueños
Su especialidad los mariscos preparados con su sazón familiar
Me encanto

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kiparoji
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Altamente recomendable. Todo muy rico, excelentes precios y muy buen servicio. Las mesas y sillas están en la arena, por lo que el ambiente es 100% playero Los platillos que consumí y que recomiendo ampliamente so: Ceviche de pescado, Camarones al mojo de ajo, Guacamole. Delicioso y muy a gusto el lugar. Tiene acceso desde la playa o desde la calle.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yessy-1016
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente yo viendolo por fuera no hubiera entrado, pero me lo recomendaron con unas simples palabras "su pescado es fresco, tu elijes y te lo preparan en el momento". Había buscado tanto un lugar así, que no lo pensé más.
Efectivamente tu escoges tu pescado y la forma en que quieres que te lo preparen y listo.
Tienen aguas de sabor y están ricas.
La playa está justo enfrente! Así que puedes comer y luego estar un ratito en la playa.
El precio es muy bueno, justo la relación precio-calidad.
Un poco austero el lugar, no encontrarás lujos pero se come rico, que es lo importante.
Ah y también con mucha suerte puedes estacionar tu coche, que te da seguridad.
Lo único que yo aconsejaría es tener unos mejores baños y sería increíble una regadera cerca de la playa.
***Recomiendo y Vuelvo***

Fecha de la visita: diciembre de 2019