4.193 resultados
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el servicio que nos han dado, la atención del personal cómo: Melissa y Nayeli nos han hecho muy grato hasta ahora nuestro viaje familiar... y la comida del Blue excelente!!
Gracias por hacerlo estas vacaciones excepcionales Nayeli y Melissa!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pepe R
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Pepe R,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios en TripAdvisor.

Nos complace saber que Nayeli y Melissa le ofrecieron un servicio excepcional, sin duda compartiremos este mensaje con ellas.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy tranquilo e ideal para ir con niños... La comida es deliciosa, se enfocan muchísimo en el servicio. Es un hotel pequeño pero espectacular, tiene varios restaurantes lo cual lo hace idea porque tienes varias opciones de comida.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jessika O
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Jessika O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el honor de ser participes de sus proximas vacaciones.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal. No recuerdo todos sus nombres pero casi todos son muy profesionales y serviciales. Por ejemplo Juan Carlos el mesero.
Las instalaciones son pequeñas relativamente; pero precisamente por eso escogimos el hotel ya que viajamos con mi bebe de 2 años.
Muy buen servicio de entretenimiento para niños. El hotel está orientado a que ellos la pasen de lo mejor sin descuidar a los adultos claro.
A pesar de no ser nuevo tiene excelente mantenimiento!
Felicidades

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a davidmayagoitia
KarismaHotelsResorts, Gerente en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado davidmayagoitia,

Agradecemos compartiera sus experiencias en TripAdvisor, nos sentimos halagados con sus buenos comentarios.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos volver a recibirlos a usted y a su familia muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el Hotel es excelente. El servicio muy bueno especialmente el staff de entretenimiento. Leo, Audi y Diego y Adrian y Joan en la playa lo mejor. La comida puede mejorar pero se compensa con muchas otras cosas. Regresare pronto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marce G
KarismaHotelsResorts, Gerente en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Marce G,

Agradecemos sus buenos comentarios y que haya compartido su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.
Igualmente agradecemos su opinión de lo que podemos mejorar, tomaremos en cuenta su comentario.

Esperamos recibirlos pronto en Azul Beach Resort Riviera Maya.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Seleccionamos el hotel mi esposa y yo por las buenas calificaciones y comentarios de otros viajeros en tripadvisor y la verdad lo que uno puede decir se queda corto al vivir la experiencia,
Increíble atención de todo el personal
Comida exquisita en cualquiera de sus restaurantes con opciones vegetarianas deliciosas, mención especial al restaurante BLUE a Fidel, Noel y todos los meseros
Mi hijo me pide que mencione the Scoope Gourmet Corner quedo fascinado con la nieve y las crepas deliciosas
Gran variedad de bebidas
Limpieza en todas sus áreas
Una playa con vistas fantásticas, servicio de bebida y comida directo en tu cabaña ....un verdadero lujo
Actividades en la playa para convivir en familia... mención especial a Valeria, Adrián, Joan y Alberto con una atención superior de su parte...
En el área de concierge todos muy amables pero Jessica nos ayudo a encontrar la agencia de autos que nos llevo al hotel ya que a mi se me perdió el papel que nos dan con el numero de confirmación y gracias a su ayuda confirmamos con la agencia de autos y pudimos tener el numero de confirmación del viaje de regreso al aeropuerto. Gracias Jessica
Los integrantes de animación de NIckelodeon son muy entusiastas y los personajes Woww de 10
Adrian, Valeria, Jessica, Joan, Efrain, Noel, Alberto, Carlos, Manuel y Cielo hicieron muy especial nuestra estadía en Azul Beach Riviera Maya
En resumen es la mejor experiencia que hemos tenido en familia por la calidad, amabilidad y atención de todo el personal en general.
El próximo año seguro que volvemos

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con salida directa a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gasndi
KarismaHotelsResorts, Gerente en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado gasndi,

Muchas gracias por compartir tan maravillosos comentarios de nuestro staff y servicios.
Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas y nos sentimos afortunados de haber sido parte de sus vacaciones familiares.

Esperamos tener el honor de seguir siendo parte de sus vacaciones y esperamos recibirlos pronto en esta su casa Azul Beach Resort Riviera Maya, by Karisma.

Saludos,

Noe Landa