Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$549
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-08-21
Booking.com
US$557
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$680
US$438
Ver oferta
PricelineUS$541
Hotels.comUS$549
ZenHotels.comUS$680
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.098)
Filtrar opiniones
3.098 resultados
Calificación de viajeros
2.180
495
220
108
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.180
495
220
108
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.098 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

A pesar de haber viajado en pandemia y que no estaba al 100% de personal ni de amenidades, es un hermoso lugar, el personal muy amable, comida muy buena y con buen sabor. Las habitaciones de buena calidad y espaciosas. El área de alberca excelente, la playa muy bien cuidada, aunque podría tener un poco mejor servicio de bar.

Creo que al compararlo con otros FIVE DIMONDS resorts, si es un nivel un poco inferior.

Grandes vacaciones :)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer nivel tienen mejor vista. Las habitaciones cerca de los restaurantes son mas cómodas para trasladarse.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a rodrigocI7771PW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Bix a bel estimado rodrigocI7771PW
(Saludos en Maya)

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro cercano en Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, y seguir brindando toda la atención especial que merece.

Saludos Cordiales

Mercedes Gancedo
e-Concierge & Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Regresamos por tercera vez al Paraíso, la calidez y atención del personal siguen siendo excelentes, pero entendemos que por la pandemia hay detalles que esperamos vuelvan a su gran nivel. Lamentamos el deceso del dueño que siempre estaba al pendiente del buen funcionamiento del hotel.
Entre los detalles que observamos se encuentran: el traslado hotel-aeropuerto ya no está incluido, los paseos que se ofrecían en el catamarán tampoco. Extrañamos el silencio en la alberca ya que se permitió que algunos huéspedes tuvieran equipos de sonido con música con alto volumen. Del mismo modo extrañamos al arpista en el desayuno y lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de los músicos del dueto que nos acompañaban en las cenas. Encontramos en la habitación detalles de mantenimiento que requieren atención y estuvimos escuchando un golpeteo constante en las noches por el aire.
Agradecemos en particular a Luis de UVC, al Concierge Fernando, a Mani en el bar, al maitre Erick y a Francisco el mesero.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlejandrpDiazBarriga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Bix a bel estimado AlejandrpDiazBarriga,
(Saludos en Maya)

Primeramente es un placer leer su reseña y agradecemos sus magníficos comentarios. Nos complace saber que el servicio brindado ha sido excepcional como siempre. Aun que hemos tenido que hacer cambios por Covid, esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de consentirlo con nuestro atento servicio creando una experiencia inolvidable. Reciba nuestros más cordiales saludos desde Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya

Saludos Cordiales
e-Concierge & Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Zoetry es el top de grupo Unlimited Vacations Club y como socio veo que es la atención de su personal en horarios extendidos lo que salva al hotel. Quiero agradecer a Francisco y Héctor que nos proporcionaron un delicioso desayuno en el restaurante Kaax. Queremos agradecer a Manuel por su atención en la alberca. A Rodrigo del restaurante Impression y al sous chef Luis por sus platillos sobre todo tomar 55 horas para prepara y servir el pato Pekinés.
Por otro lado este es un hotel para relax nada que ver con el lujo de Secrets al que estamos acostumbrados.
Sabemos que estamos en tiempos de COVID pero eso no es impedimento para disminuir amenidades en las habitaciones.
Sin embargo gracias a la atención y calidez de todo el personal hicieron de nuestra estancia algo especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodillayhombro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Bix a Bel rodillayhombro,
(Greetings in Maya)

Nos complace saber que su reciente estancia ha sido esplendida. En Zoëtry Paraiso de la Bonita nos enorgullece contar con tan magnifico staff dedicado enteramente a nuestros amados huéspedes.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, ya que en sus palabras encontramos la inspiracion necesaria para seguir otorgando un servicio de primera.

Esperamos contar con su pronto regreso en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Mercedes Gancedo
e-Concierge & Cordinadora de Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Para ser presentado como”joya de la corona” de la UVC- A&M Resorts, , consideramos que el costo-benefició no corresponde a lo publicitado, pues le falta elegancia y distinción en relación con los otros hoteles y resorts visitados anteriormente por nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a HectorMTorresB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Bix a bel HectorMTorresB ,
(Saludo en Maya)

Primeramente, agradezco el que se haya tomado un momento para reseñar nuestro hotel, sin embargo, es un verdadero sentimiento de decepción saber que nuestros servicios y la calidad que pudo percibir durante su estancia no pudo cumplir con sus expectativas. Es importante mencionar que Zoëtry es otro concepto en relación a las otras marcas de AMResorts. por lo que me gustaría saber más acerca de su estancia, así que lo invito a contactarnos directamente.

Espero tenga un excelente día.

Saludos Cordiales.

Mercedes Gancedo
e-Concierge & Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Tenía gran expectativa por conocer este establecimiento,ya que la publicidad y el costo sugerian un superhotel, sin embargo resulto ser un hotel boutique que lo mejor que tiene es su personal muy amable y solícito. La suite muy amplia y funcional con hermosa vista al mar. La decoración del hotel semeja un viejo casco de hacienda, con mobiliario que evoca al siglo XIX, eso sí muy limpio. Tiene una alberca de agua dulce templada muy agradable a la vista. Solo funcionaba un restaurante de los dos con que cuenta, y ahí se servía desayuno, comida y cena con un menú que no cambio durante mi estancia( tres noches) Al reservar se incluía un paseo en catamarán por la bahía pero al estar ahí se me indico que tenía costo. El clima no ayudo ya que llovió casi todos los días que me hospede y no había actividades por lo que hubo necesidad de pasar el mayor tiempo dentro de la habitación. Al check in se me agendo un desayuno a la habitación que nunca se cumplió. En una ocación solicité agua embotellada a la habitación, y nunca llegó.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a angel v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Bix a bel angel v,
(Saludos en Maya)

Primramente, nos gustaría agradecer el que se haya tomado un momento para escribir sus comentarios, ya que estos nos sirven como retroalimentación para mejorar y brindar el servicio que nuestros clientes merecen.

Permitamen mencionar que como usted bien sabe la actual situacion de Covid-19 nos limita en muchos aspectos a realizar las actividades habituales que Zoetry ofrece, como lo es el catamaran ya que la "sana distancia" es escenial para poder asegurar su bienestar.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, sin embargo nos gustaría recibirle en un futuro con mejor clima y de esta manera recuperar su confianza en la marca.

Saludos Cordiales.

Mercedes Gancedo
e-concierge & Social Media Coordinator
Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones