15 personas están viendo este hotel
US$665
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.comUS$769
Ver las 19 ofertas
3.077 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es precioso, las habitaciones amplias y todas muy cerca del mar, la gente es estupenda todos super amigables y atentos. Lamentablemente los recortes hacen que el servicio sea lamentable. Los pocos empleados del hotel están desbordados propiciando:
- Listas de espera de más de una hora en cada cena y comida
- No se repone el minibar diariamente
- El servicio de habitaciones te da un tiempo aproximado de 1hora para llevarte una botella de vino. La realidad es que nunca llega.
- Solo hay un restaurante abierto al día. Si no estás atento a las horas de apertura y cierre, y te toca esperar una hora en la lista de espera, puedes llegar a pasar hambre.
- No hay mucha rotación de carta. Poca variedad.

Creo que con el servicio al 100% y todos los restaurantes abiertos, este hotel podría ser excepcional. En las condiciones actuales, no volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando P
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Bix a bel estimado Fernando P,
(Saludos en Maya)

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor. Agradecemos enormemente sus comentarios.

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es reconocida por lograr una calidad superior en apariencia y mantenimiento de nuestras propiedades e instalaciones, así como muchos otros atributos que nos permiten brindar la experiencia Endless Privileges.

Esperamos que las limitaciones debidas a Covid desaparezcan pronto para que podamos continuar brindando el alto servicio habitual a nuestros queridos huéspedes.

Esperamos sinceramente que nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Muy mala experiencia, uno cree que llegarás a un hotel de super lujo en toda la extension de la palabra y te desilusionas rápido al ver que no es lo que prometen. Un hotel que le urge modernizar inmobiliario como camastros que están hundidos y viejos, o las camas de la playa que están rotas e incomodas, y lo pero es la lentitud del servicio. Más de dos horas de espera para recibir una orden de huevos a la mexicana en la habitación. Poco personal, y en general malo. El staff es muy amable, pero no hay mucho que puedan hacer por ti. En general malo, no vale lo que cuesta ni minimamente.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no vayas y vete a otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a InterpreteTodoTerren

Bix a bel estimado InterpreteTodoTerren,
(Saludos en Maya)

Nos gustaría agradecer que se haya tomado un momento para calificar su experiencia. Lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas Por esto ofrecemos una sincera disculpa al saber cómo pudo esta experiencia pudo frustrar sus expectativas.

Agradezco nuevamente su retroalimentación, asegurándole que los detalles mencionados serán del conocimiento de los líderes de cada área.

Esperamos que haya tenido un lindo regreso a casa.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Realmente nuestra estancia en el hotel fue magnifica, los servicios que se brinda son de primer nivel, los cuidados que actualmente tienen debida al COVID, dan bastante seguridad, las instalaciones en magnificas condiciones, la calidad de los alimentos son de primer nivel, los restaurantes operan de manera combinada no todos están disponibles pero donde se da el servicio es excelente, los servicios de bar son muy buenos y la atención excelente. Es nuestra cuarta visita a este hotel y sin duda volveremos, la playa sigue con la problemática de las algas, pero el personal se esfuerza diariamente para estar lo más limpia posible. Solo agradecer a todo el personal sus finas atenciones para mi esposa y su servidor.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mzarate

bix a bel apreciable mzarate,
(Saudos en Maya)

Nos gustaria agradecer sus amables comentarios aceca ce su reciente experiencia en Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.
El bienestar y la salud de nuestros huéspes es muy importante para nosostros y es por eso que cuidamos de cada aspecto para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Esperaremos inpacientemente por su 5ta visista al Paraiso.

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Fui con mi esposa a este hotel por motivo de su cumpleaños. Regularmente acudimos a algún hotel de esta cadena por lo menos una vez al año, ya sea el formato Dreams o en los Secrets que son nuestros preferidos optamos en esta ocasion por gastar en esta nueva experiencia un presupuesto del doble para gozar al máximo y decidimos ascender a la clase IMPRESSION

Nuestra experiencia en el hotel fue bastante mala, no había nadie para recibirnos a la entrada del hotel y tuvimos que buscar el lobby con nuestras maletas. A partir de ahí lo demás solo fueron decepciones.
Nos presentaron a los mayordomos y su actitud fue inmejorable sin embargo la atencion en el servicio era malisima!! al pedir un cafe al cuarto en la mañana tardaba no menos de 45min. con las bebidas en la alberca o area de retsaurantes sucedia lo mismo. la transportación en el clubcar de nuestro edificio a las instalaciones principales fue nula.
Me quedé con la sensacion e invitado a no regresar jamas a un hotel de esta cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Francisco_Alvarado
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Bix a bel estimado Francisco_Alvarado,
(Saludos en Maya)

Primeramente, me encantaría agradecerle por haber elegido nuestro resort y marca nuevamente para alojar sus días en nuestro destino.

Es un verdadero sentimiento de decepción saber que nuestros servicios y la calidad que pudo percibir durante su estancia han sido de forma aislada situaciones que no forman parte, como ha mencionado en su reseña, de la calidez con la que nuestra marca y resorts deben de ofrecer. Por esto ofrecemos una sincera disculpa al saber cómo pudo esta experiencia pudo frustrar sus expectativas, esperando que dentro de la misma estancia haya encontrado momentos de verdadera satisfacción para usted y sus amigos

Agradezco nuevamente su retroalimentación, asegurándole que los detalles mencionados serán del conocimiento de los líderes de cada área a fin de asegurar que estos detalles no tengan a importunar alguna otra experiencia en el futuro.

Esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad de ofrecer un servicio en el que redescubra la esencia de nuestra marca y endulzar el sabor de boca, dándole unas vacaciones excepcionales como usted lo merece.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Hay un ambiente de paz y tranquilidad en donde puedes estar en calma con la mejor atención.
En la playa Pedro te consiente con bebidas y alimentos para que no dejes de disfrutar del mar.
En el hippo's bar Alberto te sugiere bebidas según tus gustos durante todo el día y te da vasos bien servidos para dar menos vueltas.
En todos los restaurantes la comida es DELICIOSA.
El lugar, la comida y la increible atención del personal en el restaurante Dragons hizo una cena de cumpleaños muy especial y memorable.
Para consentirte un poco más tienes que ir al spa, Jesse es muy atenta y amable en el circuito de hidroterapia y las masajistas son fabulosas para dejar tu cuerpo relajado.
Fernando mi concierge estuvo muy atento desde antes de mi llegada, nos esperaba con los brazos abiertos y me ayudo a organizar un desayuno al cuarto para festejar a mi pareja.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, y son muy agradables
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 708greciac
Mercedes Gancedo, Other en Zoëtry Paraiso de La Bonita Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Bix a bel apreciable 708greciac,
(Saludos en Maya)

Primeramente nos gustaría agradecer el que se haya podido tomar un momento para reseñar nuestra propiedad. Agradecemos su preferencia en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya para sus merecidas vacaciones. Estamos contentos de saber que hemos superado sus expectativas y ver lo mucho que disfrutaron el servicio proporcionado por nuestro cálido staff, quien siempre va un paso adelante para consentirlos y seguir creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Saludos,

eConcierge & Social Media Coordinator