14.497 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente lugar para relajarte, descansar, disfrutar, comer bien, para todo!!!
Las albercas muy bien, las barras, la playa muy hermosa, el Kids Club estaba cerrado por la pandemia por lo que no puedo opinar ya que me ubiera gustado que mis niños lo disfrutaran, el señor Francisco muy buen instructor y excelente actividad en la alberca, excelente Resort.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerard49ers
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado gerard49ers
Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de fitness. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en Royalton Riviera Cancún y que nuestras instalaciones y el servicio fueron la altura de sus expectativas. También agradezco la retroalimentación proporcionada.
Esperamos servirle pronto una vez más.
Gerente General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para empezar le pongo una sola estrella porque es el minimo, sino no le doy ninguna estrella. Escogi este hotel por muchos reviews que vi en las redes sociales pero no comprendo como puden calificar este hotel de bueno si desde que llegue y aun me encuentro aqui han sido malas atenciones y muy mal funcionamiento interno que tienen ellos. Entiendo que luego de sufrir 2 huracanes hayan daños estructurales normales por el fenomeno, este comentario no esta dirigido a estos. He convivido con muchos problemas que nada tienen que ver con problemas de huracanes. Para empezar desde que recibí la habituación al llegar a esta aun los housekeeping estaban trabajando en ella, incluso un mantenimiento arreglando un toilet que estaba descompuesto, ya dentro de la habitacion y aun ellos culminando esos detalles me percaté que un ventilador de techo no funcionaba y como el mantenimiento estaba presente le dijimos que por favor lo arreglara, por otro lado una luz de techo tipo LED estaba dañada y no solo el echo que no alumbrara sino que hacia como un flash molesto a la vista y tuvimos.que reportarlo para que lo cambiaran. La habitacion que elegí es con swing up, o sea piscina semiprivada, al chequear esta estaba con basura en su fundo y para sorpresa con cristales rotos, debido al huracan rompió algunos paneles de las habitaciones superiores y cayeron a la pool, tuvieron que venir a limpiar todo este destroso, una vez ya cuando pude disfrutar de mi piscina me doy cuenta que aun algunos paneles de cristales en las habitaciones superiores estaban sueltos y se movian con el aire, un peligro eminente para mi seguridad, tuve que reportarlo para que vinieran a asegurarlos para estar fuera de peligro, les recuerdo que ya hace mas de una semana que paso el ultimo huracan, como es posible que pongan en riesgo la vida de una persona por esta situacion, pienso si la habitacion no cumple con los requisitos necesarios no la ofrescan asi de simple. La cosa no termina, todos los dias tengo que estar llamando al servicio de minibar para que vengan a surtir la habitacion, sino llamo y pongo el complain no vienen ya lo pude comprobar un dia que no llame nunca llegaron a rellenar mi minibar, muy mal Royalton, no tengo por que estar pendiente de servicios que ustedes tienen que ofrecer. Dos telefono de la habitacion estan de adorno o como decoración, no funcionan, y hasta tuve que pedir pilas para el control del tv. Tambien tuve que reportar al dia siguiente que los toilets estaban botando agua por abajo cada vez que se descargaban, agua sucia cuando flasheasel toilet, por favor que falta de respeto. Otro complain que tengo es que tienen todos los jardines llenos de sillas y mesas que recogieron de la playa por motivos del huracan, pero me pregunto cuantos dias mas tienen que pasar para que el reguero y el desorden se apoderen de las areas publicas si el huracan ya paso hace mas de una semana? O sea tengo que estar en medio del desorden afeando el entorno del hotel sin un motivo aparente, porque no recogen todo ese desorden fuera del alcance de la.vista de lo huespedes? Otra queja y muy improtante es la iluminacion de los pasillos fuera de la habitacion, tuve que hacer el reporte 2 veces para que vinieran a poner un poco de iluminacion fuera en el pasillo de la habitacion porque no podia ni tenia visibilidad para abrir la puerta de la habitacion, por Dios, eso no es afectacion de huracan, y para colmo vienen y solo ponen unas pocas como para callarme la boca, no son capaces de arreglar y reemplazar todas las luces que o funcionan???? Por ultimo con relacion a las medidas del covid, no soy muy cuidadoso con las medidas ni estoy pendiente a eso, pero si me he dado cuenta que les falta mucho para mantener el establecimiento aceptizado, no estan pendientes a la desinfeccion de mesas ni sillas en ningun sitio, y no existen estaciones de zanitacion para las.manos, solo muy escasos lugares. Vamos que no me quedan ganas de volver a visitar este sitio, en resumen: NO VISITEN EL ROYALTON RIVIERA CANCUN.

Agradécele a ernestopC9130NK
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy recomendable, excelente estancia, amenidades y servicio del personal.

El personal que atiene en las albercas es extremadamente atento y está pendiente de que no te haga falta nada en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aslim78
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

PESIMO SERVICIO del hotel Royalton* hacia el cliente, el personal Grosero, la comida muy limitada y muy pocas opciones para escoger. Se nos hinundó el cuarto y tuvimos que esperar más de dos horas para el cambio de habitación e hibamos con una bebé, muy mala atención. Muy poco personal, todo el hotel inundado....terrible!!!!

Agradécele a bufalypso1
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado bufalypso1
Gracias por su comentario le puedo asegurar que he leído cuidadosamente sus comentarios. Estamos dedicados a nuestros clientes y asegurar que su experiencia sea lo mejor y sentimos mucho que su experiencia no ha sido la mejor en lo que respecta a nuestro servicio.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de regresar a Royalton Riviera.
Gerente general

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel en cuanto instalaciones esta bien, servicio de barmans bien, meseros terrible.
Mi habitacion se inundo voy agregar fotos
Bebidas normale
Comida mala a pesima, excepto el restaurant zen
El agua del mar horrible, parecia mar con lodo
Caminas muchisimo
Desde hace 22 años voy a la riviera, y este hotel es de los mas caro q he tomado,y me senti desagusto todos mis dias, solo queria regresar a mi casa, de verdad no lo recomiendo, ni gratis regresaria
Porq comento de terrible experiencia por el costo-beneficio y las situaciones q se me presentaron durante el viaje y necesitaria como una hora para explicar todo, si lees esta opinion de verdad no vayas, t lo dice una persona de 40 años q ha viajado a la riviera durante 22 años, t recomendaria el bahia principe( mejor comida, similar bebidas pero 50% mas economico) ,o en su caso algun barcelo

Agradécele a Emmanuelcer

Estimado Emmanuelcer
Permítame agradecerle por elegir Royalton Riviera Cancún para sus vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes y es con gran preocupación que no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Permítame informarle que revisaremos los puntos que ha mencionado para evitar futuros incidentes.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una verdadera experiencia en Royalton Riviera Cancun.
Gerente general