Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio !

Al llegar a Coñaripe debíamos asistir a nuestra reserva en las termas geométricas y pudimos... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022
yericka2022
Ovalle, Chile
Felicitaciones

Totalmente recomendable! Entregan un muy buen servicio, puntualidad, buenos tour, buenas... Más información

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021
kathy3005sk
Santiago, Chile
Leer las 58 opiniones

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Buen servicio de traslado a termas! Sergio su chofer instruye además en datos históricos y picadas. Vehículo acondicionado y calefaccionado (prudente al manejar) Disponen de arriendo de bicicletas para conocer la zona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a LeoMoralesG
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amablemente nos indicaron todos los precios de ? en la zona, don Sergio nos fue a buscar a nuestra casa y a dejar a las termas geometricas (una van para 2 ) excelente servicio!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Don Sergio y acotur pudimos realizar nuestro viaje a termas geométricas,ya que sin vehículo es imposible. Una persona muy amable y profesional, no solo nos traslado, si no que, también nos fue enseñando datos respecto a la zona lo cual se agradece. Sin duda volveré para contratar los otros tour que ofrecen. Gracias Don Sergio nos salvó el viaje a las termas!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a francalquin
turismoexpedicionesc, Director de Relaciones con Clientes en Acotur, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Muchas gracias a ustedes y a la vida por juntarnos; Ojala volvamos a vernos ,para refrescarnos en nuestra apacible y gratificante madre naturaleza...

Un Abrazo desde Coñaripe.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente servicio!, atentos y dedicados a sus clientes.
En Febrero de 2020 fui a Coñaripe sin vehículo con la intención de conocer el pueblo de Coñaripe a pie y en bicicleta, tomandomelo con calma, llegue a Acotur con es inquietud y enseguida dispusieron de una de sus bicicletas (treck marvin 5) de excelente calidad, excelente opción para conocer el lugar sin apuros y disfrutar de la contemplación del lugar, el lago Pellaifa que queda a 15min en bicicleta y varios miradores que hay en el sector, donde la vista de los volcanes Villarica y Lanin son increíblemente cautivadoras. La carretera tiene una excelente ciclovia y en tramos una amplia berma, también una buena opción para conocer la costanera y orillas del Lago Calafquen.
cuentan con tarifas accesibles, con horarios de arriendo diario y por horas, en caso de no tener claro cuanto va a durar el paseo en bici.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 403claudiog
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La agencia es bien responsable y seria ,todo el personal es muy atento y amable.El guia es muy transparente ,amable ,muy preocupado por los clientes de transmitir la riqueza de la gente ,la tradicion y su entorno.El tour fue espectacular y muy gratificante ,lo recomiendo 100%,con esta agencia,no se arrepentiran,gracias a don Sergio y colaboradores,dede Valparaiso,saludos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a frecuencias2020