Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El baño principal un asco, se filtra el agua del bidé, del WC, sale un olor a alcantarillado bastante desagradable, se sube el agua por el desahogo, baño mojado toda la estadía. El baño del segundo piso nos indicaron que no se puede usar la ducha... Te dejan 3 palos y luego debes tomar tu auto e ir a comprar tu leña... Y debes hacerlo porque solo hay 1 a 3 grados de noche, usar la tinaja de agua caliente resulta imposible, pues no hay personal que te ayude o asesore en su uso, está de adorno, pero insisto en lo de la leña, por no he son 70.000 aprox. Para que no te den un saco de leña por día? Es como que te tengan las ampolletas y debas llevar tu generador de electricidad, preferiría pagar más pero con las comodidades necesarias, salí de mi hogar, mi sitio de confort para relajarme y terminé calentando me la cabeza con una casa que no es mía. Pésimo, de seguro no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a W9431DQdang
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

La capacidad para puestos de estacionamiento se limita en dos. La cabaña es para 8 personas. Si van tres familias están fritas. Razón por la cual nos llamaron la atención, LA MAGIA SE ROMPIO. MI EXPERIENCIA FUE INTERRUMPIDA. Para el precio los baños, calidad lencería, almohadas y enceres de cocina es muy pobre.
Rescatable: se encuentra a pasos del Lago; la tinaja y poca distancia del pueblo de Coñaripe.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Megarida