• Frente al mar
  • Wi-Fi gratis
Hostal Chumay(Coñaripe)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo. El baño chico y en mal estado. La habitación es excesivamente chica, no se puede ni caminar alrededor de la cama. Lo peor es que no respetan las cotizaciones, al retirarse cobran más de lo que cotizan y de escudan en la letra chica de la cotización.
Podría enumerar otras cosas. Pero no es necesario seguir extendiendo.
No los recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Es un Hotel muy acogedor desde la recepción hasta los meseros, las habitaciones son justas para las personas y tiene lo necesario para descansar, el wifi tiene poca señal y no funciona en todos lados y no llega la TV satelital por lo que sirve realmente si se desea desconectarse de la realidad, el agua caliente a ratos se corta y vuelve a salir helada. La comida es casera y bien preparada, la decoración de las mesas es muy detallista, todos los días impresiona la creatividad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rociofritzgallardo
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

El Hotel es lindo, acogedor, limpio y personal amable; sin embargo, las habitaciones no tienen buena aislación acústica, se escucha todo de las habitaciones vecinas, abrir y cerrar puertas, cuando giran las llaves del lavamanos, hasta cuando hablan en tono bajo... etc.
No sé si será de todas las noches en temporada de verano en Coñaripe, pero tuvimos mucho mucho ruido por los shows que realizan en la plaza central, la cual queda justo al frente del Hotel.
Debo decir que la comida del Hotel (porque además es Restaurant) estuvo muy rica y rápida atención.
Nosotros nos fuimos antes de completar los días de reservación.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Mariela Q
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal amable pero el hotel no es muy bueno falta equipamiento las habitaciones muy chicas los baños estan limpios pero el lavamano era para jardin de ninños .los cubrecamas estaban manchados pero como no teniamos nada mas nos quedamos una noche.el restaurant tb malito pero el sector en genwral coñáripe es de paso no para quedarse

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kikota73
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ambiente familiar, habitación agradable y limpia. Ubicación privilegiada para termas.Desayuno sencillo pero rico.
Lo malo: se escucha todo en las habitaciones de al lado, en especial cuando utilizan el baño o ducha!, yo creo que no recuperé los 48 mil pesos que costó la habitación

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco S