“Buen lugar para comer”
Opinión sobre: Restaurante Serafín

Restaurante Serafín
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Islas Cíes
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, recomendado el atún a la plancha y rape, mejorable la guarnición, mejorable la variedad en los postres, por el resto muy buena atención, flexibilidad y los precios correctos con el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a yeniselsoler
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por las reseñas esperábamos que fuera malo, pero la verdad que pedimos una lubina a la plnahca y una chuleta de ternera y estaban riquísimos. El precio por eso y dos bebidas fueron 30 y tantos euros, que con el tamaño que tenían no me parece caro.
Vas a un bar de playa y en esa categoría estaba fenomenal. La camarera es un encanto con una sonrisa y muy amable cuando te atiende . Volveremos sin duda!!!

Agradécele a crisgn2016
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Comimos hace unos días lubina, dorada y sardinas. Todo estaba muy bueno. La carta es reducida pero cuenta con pescados y algo de carne. No reservan mesa pero el servicio es muy rápido.

Agradécele a susanaaZ723ND
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Si te gusta la tranquilidad,buena comida y disfrutar de las vistas recomiendo este restaurante.Yo comí una lubina a la plancha que estaba muy fresca e iba acompañada de una ensalada. La comida en general es sencilla pero saludable.El servicio es correcto y las vistas inmejorables.Imprescindible reservar porque las mesas con vistas son reducidas .En general,el precio es un poco más elevado que en otros restaurantes ,pero merece la pena pagar un poquito más por lo que obtienes.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Daffod26
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido y el pescado fresco y bien frito, yo probé la palometa. El postre está muy bien también. El resto de los platos también tenían buen aspecto. Buenas vistas y precio ajustado para el sitio en el que está.

2  Agradécele a pedroperez96