“Visita Islas Cies”

Restaurante Serafín
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Islas Cíes
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Fue todo un acierto.
Llamamos para reservar y nos dijeron q se hacia por página web.
La verdad q de categoria reservamos y fuimps a lo seguro.Comimos genial con vistas espectaculares y miy bien atendidos.
Lo recomendamos cantidad en lps platos y de precio no esta mal

Agradécele a Mari6232
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar un café y la máquina estaba “estropeada” me pregunto si igual de “averiada” que está el TPV, este debe llevar averiado 10años. Así que finalmente nos hemos tomado un doble y una botella de agua pequeña. La gracia? 6,10€. Debe ser que se la trae el mismísimo Mr Mahou.
En fin…mucha cara abusando de que no hay nada en la isla.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a paolita120
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

El sitio es acogedor, con vistazas al mar. Nos atendió Marta, una chica encantadora que nos aconsejó sobre buenos platos. Tras un percance con una copa por nuestra parte, pedimos un nuevo plato y tuvo un detalle con nosotros. Por lo que no podemos estar más agradecidos con el trato y el servicio.
Os aconsejo el restaurante sin lugar a duda.

Agradécele a VeroSanchez23
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, recomendado el atún a la plancha y rape, mejorable la guarnición, mejorable la variedad en los postres, por el resto muy buena atención, flexibilidad y los precios correctos con el lugar.

Agradécele a yeniselsoler
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por las reseñas esperábamos que fuera malo, pero la verdad que pedimos una lubina a la plnahca y una chuleta de ternera y estaban riquísimos. El precio por eso y dos bebidas fueron 30 y tantos euros, que con el tamaño que tenían no me parece caro.
Vas a un bar de playa y en esa categoría estaba fenomenal. La camarera es un encanto con una sonrisa y muy amable cuando te atiende . Volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a crisgn2016