“Buen sitio”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en San Roque del Acebal
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nos enfocamos en dar un servicio cada día más completo, con todas las comodidades posibles. Disfrute de nuestra parrilla sin preocuparse de nada. Aquí tiene servicio de transporte gratuito, gran aparcamiento, amplia terraza, el mejor parque infantil de la zona, accesibilidad total. Organice con nosotros también sus eventos de empresa, comidas para grupos, despedidas de solteros, fiestas temáticas y cumpleaños infantiles. Todo esto y mucho más en La Veguca.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Restaurante grande, con gran capacidad. Medidas anticovid, normales. Comida típica asturiana, toda muy buena, casera y muy rica. Pedimos fabes que estaban espectaculares. Las patatas al Cabrales muy rica también y el rape en su punto. Tienen un gran parque con los niños lo cual es un puntazo porque no ellos se aburren, ni a los adultos nos dan la tabarra.
Lo que no veo bien es que si comes en terraza no sirven menú y además te suben el precio (no recuerdo si un 10 o un 15%). Me parece algo del pasado cobrar más en terraza porque dentro del salón, los camareros también andan, lo mismo o más.

Agradécele a Gotxo_profesional
Astur_Llaniscu, Propietario en Parrilla La Veguca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Hola.

¡Muchas gracias por la visita!

Le agradecemos su opinión sobre la experiencia en nuestra sidrería.

Estamos encantados de que disfruten de la visita y que les guste nuestra cocina y trato recibido.

La zona infantil esta separada del restaurante unos 10 metros y justo enfrente de la terraza. Es un área de unos 800 m2 120 de ellos cubiertos con carpa el resto zonas verdes con columpios, dispone de hinchables y parque de bolas gigante con cama elástica y tres toboganes uno de ellos Twister con una altura de 5 metros, la zona infantil esta totalmente cerrada y solo hay una entrada y salida. También tiene una APP de fácil instalación con la cual ve a los niños sin tener que estar cortantemente levantándose para controlar a los niños.

El suplemento en terraza es del 10% si su tiket sumo 56 euros y se corresponde con 5 euros de suplemento, los comedores están muy bien equipados incluso con aire acondicionado en nuestro comedor interior  y una estupenda decoración, tenemos muchas mas mesas dentro y con separación recomendada así que también se encontrarían a gusto dentro. El suplemento es por servicio en terraza llevamos varios años aplicándolo igual que en muchas terrazas de la zona o en su ciudad.
Le invitamos a una nueva visita y estaremos encantados de atenderles nueva mente.

Dándole las gracias por confiar en nuestra parrilla le saluda atentamente.
Jose Luis

Escribir una opiniónOpiniones (443)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las raciones son bastante grandes, pero no recomiendo las ensaladas, un poco caras para lo que son. El cachopo estaba muy bueno y los chorizos criollos también, los camareros muy majos y la comida vino rapidisimo!

Agradécele a cccarmenchy
Astur_Llaniscu, Propietario en Parrilla La Veguca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Hola. Le agradecemos su comentario en TripAdvisor

Nos gusta que superáramos sus expectativas y que disfrutaran de la visita.
Intentamos cada día dar un trato familiar y un servicio agradable, con los mejores productos y al mejor precio.

Le invitamos a una nueva visita y estaremos encantados de atenderle nueva mente.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Hacía años que no comía un entrecot tan bueno y vivimos muy cerca de Ávila, dónde la carne de vacuno tiene fama. Relación calidad - precio sensacional. Muy recomendable.

Agradécele a RODRIGO R

Le agradecemos su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Es el sitio Web de viajes mas visitando al mes por los viajeros.

Estamos encantados de que disfrute de la visita y que les guste nuestra cocina.
Intentamos cada día dar un trato familiar y un servicio agradable.

LeS invitamos a una nueva visita y estaremos encantados de atenderle nueva mente.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer y había bastante gente a pesar de ser pronto, teníamos reserva y sin problema, comimos fenomenal, tortos con picadillo y huevo y una chuleta al infiernillo, la carne estupenda y además de esta forma te das el punto tú en la mesa y no se enfría, nos ha gustado mucho, volveremos....

1  Agradécele a VarthoL

Hola Vartho L, le agradecemos su opinión sobre la visita a nuestro restaurante.

Estamos encantados de que disfrute de la experiencia y que les guste nuestra cocina.

Todo el personal humano de la veguca Intentamos cada día dar un trato familiar y un servicio agradable para todo tipo de visitas.

Estaremos encantados de atenderles nueva mente y les invitamos a una nueva visita

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante cien por cien recomendable, a mi me atendieron Jesús y Miguel, sin duda cercanía, me han aconsejado fenomenal y la comida.. Que decir, se valora el producto, creo que con eso lo digo todo. Solo deciros que si parais por aquí y tenéis hambre, y agradeceis la buena comida y un buen tra to, este es vuestro sitio.

Agradécele a kikekirux
Astur_Llaniscu, Propietario en Parrilla La Veguca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

HolA, Le agradecemos su opinión en Tripadvisor

Nos encanta de que disfruten de la visita y que les guste nuestra cocina.

Dándole las gracias por confiar en nuestra sidreria le saluda atentamente.