“Apartamento 100% recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Torrexon

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Posada de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aureliano...
Salamanca, España
“Apartamento 100% recomendable.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Tanto el apartamento como el propietario muy agradables. Todo lo necesario. Bien situado y muy limpio y cuidado. Volveremos, sin duda. Gracias x todo, Luis!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Ansido muy agradables y maravillosos
Me encanta que lo hayan pasado bien y les haya gustado el apartamento
GRACIAS
Alejandro...
Crítico de nivel 2
“Un sitio genial”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo muy bien, el piso muy limpio, acogedor y con todo lo imprescindible. El piso está totalmente equipado. La zona fantastica, como dice en la descripción. Playas muy cerca y al lado de los picos. El pueblo también tiene todo lo imprescindible. Ideal para parejas o parejas con un niño. El dueño muy majo y servicial nos dio muy buena recomendaciones. La verdad ninguna queja de nada. Volveremos sin duda. Para nosotros de cinco estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2