“todo bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Llanes

Baño
Dormitorio
Baño
Posada de Llanes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Viajero21...
“todo bien”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

apartamento limpio con todo lo necesario, bien situado y tranquilo.
gracias David por estar atento a todo.
Saludos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 ago 2016
Gracias a vosotros Juan Carlos!
Si alguna vez volvéis o estáis de paso y necesitais algo ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Atos66
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento pequeño pero con todo para disfrutar de Asturias,gracias por todo David,muy recomendable para familias y en una gran doña para moverte por Asturias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
¡¡Muchas Gracias por todo!!
Me alegro que mucho de que disfrutaseis de mi pequeño hogar.. Espero veros pronto.
Un Fuerte Abrazo
Veromahil...
Barakaldo, España
“simplemente excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy acogedor con excepcional ubicación. Todo muy nuevo. Los habitantes del pueblo muy amables, nos recibieron fenomenal y nos trataron como si fuermos ellos. La piscina del apartamento y zona de juegos para niños todo un lujazo. Muy recomendable. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 jun 2016
Gracias a vosotras por vuestra visita. Estaremos encantados de volver a teneros acogidas en nuestra casa. Cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde estamos.
Un abrazo,
brunop327
Elche, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, gran ubicación y todo lo necesario”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto,tanto el apartamento como la atención del propietario.
La ubicación perfecta, con todos los servicios que se necesiten, incluso una ludoteca, aconsejada por el propietario y de la que hicimos uso., un par de horas.
Ideal para moverse por la zona de Asturias y Cantabria.
El apartamento todo correcto, muy bien equipado.
Dar las gracias a David por estar pendiente en todo momento de cualquier necesidad.
Esperamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
EEleennaa
“Vacaciones Posada de Llanes”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semanita de agosto en este apartamento mis padres y yo, y esta muy bien! Nos gusto mucho su ubicación, ya que, tanto para ir a las playas, como para ir a los picos, cangas, lagos de covadonga etc., la carretera era de fácil acceso.
El dueño fue muy atento y amable, ya que, nos pregunto en varias ocasiones si todo estaba correcto, la mujer de la limpieza también fue muy amable.
Apartamento pequeñito, pero con todo lo necesario, muy limpio.
Si volviésemos a ir a Asturias, volveríamos a mirar este apartamento sin duda. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Su edad 18-24
2 sep 2015
Muchas gracias Elena.
nos alegra mucho saber que habéis estado bien. No dudes en llamarme si quereis repetir. Intentaremos mejorar un ar de cosas que tenemos pendientes.
Gracias una vez más por vuestra visita.
Un saludo a todos
David Iglesias.
Patricia...
“Muy agradable y bien situado”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estados alojados 4 días en este apartamento muy acogedor, limpio y equipado con todo lo necesario. Situado en una urbanización con piscina muy cercana al centro del pueblo y muy tranquila. Fácil aparcamiento en la calle además de disponer de parking propio.
Posada está muy bien comunicado para hacer excursiones por todo el concejo de Llanes (9 km).

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
11 jun 2015
Gracias por vuestra opinión Patricia!! ya abeis donde está vuestra casa para próximas visitas!! Os Esperamos!!
651romanr
santurce
“perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

tranquilo.acogedor.con todos los servicios necesarios.limpio, accesible, en una zona moderna y con comodidades para cualquier epoca del año.muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2