Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Es la segunda ocasión en la que visitábamos la Querencia, pero la primera con los niños. Diez adultos y once niños y salimos todos encantados.

Perfecto para hacer rutas con niños, el paisaje idílico y la casa totalmente preparada para un merecido descanso. Preparada tanto para adultos como para niños. Las habitaciones todas con baño, impolutas y como si estuvieras en un hotel.

Las zonas comunes cocina y salón perfectas para el número de personas que estábamos.

Los niños disfrutaron de sus lugares privados: la sala de juegos polivalente y el apartamento superior y apenas se les veía por la casa.

Gracias por vuestra flexibilidad. Seguro que repetimos.

3  Agradécele a Sergio P
LQDV, Responsable Comunicación en Casa Rural La Querencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2015

Gracias Sergio por su comentario y confianza. Cuando levantamos La Querencia soñábamos con una casa que se adaptara a cualquier experiencia. En el año que termina han sido muchos los viajeros que nos han elegido para descubrir Valsaín y La Granja, y compartir unos días juntos: parejas, familias, amigos, estudiantes, compañeros de trabajo... Pero sin duda, son los niños nuestros huéspedes más exigentes y nos hace muy felices comprobar que La Querencia también ha sabido responder a sus juegos y entusiasmo. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Me he alojado en la Querencia de Valsain durante un fin de semana con 20 amigos. Alquilamos la casa completa y fue un verdadero acierto.
Manuel desde el primer minuto fue encantador y estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera bien y nuestra estancia fuera perfecta.
Muy recomendable para pasar unos días con la familia o amigos.

5  Agradécele a Patricia G
LQDV, Responsable Comunicación en Casa Rural La Querencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2015

Muchas gracias Patricia por recomendar La Querencia a otros viajeros. Cuando acogemos a grandes grupos ponemos todo nuestro empeño en que no falte nada, pero tenemos comprobado que son el entusiasmo y las ganas de pasar unos días juntos los ingredientes principales de una feliz escapada a Valsaín. Gracias de nuevo por hacerlo todo tan fácil y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

La Querencia está situada muy cerca de Madrid, por lo que es perfecta para hacer una escapada. Además de estar en un entorno precioso, rodeada de naturaleza, está al lado de La Granja y a pocos km de Segovia. El trato ha sido estupendo y la casa está fenomenal. Volveremos

3  Agradécele a andrea c
LQDV, Responsable Comunicación en Casa Rural La Querencia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2015

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos hace felices que haya descubierto la naturaleza de Valsaín, los jardines monumentales de La Granja y el encanto de la noche de Segovia. Tenemos la suerte de estar solo a 1 hora de Madrid y contar con un entorno que bien vale una escapada. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Un fin de semana inolvidable para todo aquel que quiera desconectar de la vida cotidiana, y disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar (desde el primer momento te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa) y trato muy profesional.

Todo ello no nos extrañó, pues cerca de 85% de las casi 150 opiniones en TripAdvisor le habían dado ya la máxima nota de EXCELENTE (el resto calificaron la Querencia como alojamiento MUY BUENO).

Muchas gracias.
¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a 4gruip
LQDV, Responsable Comunicación en Casa Rural La Querencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2015

Estamos muy agradecidos por sus cariñosas palabras. Lo mejor de La Querencia está afuera y nuestra propuesta invita a los viajeros que nos visitan a descubrir la poderosa naturaleza de Valsaín, conocer la belleza de los jardines de La Granja y saborear unos judiones en alguno de los buenísimos restaurantes de la comarca. Y no se fíe del todo de nuestras excelentes valoraciones, tenemos la inmensa suerte de contar con unos huéspedes muy generosos. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Personalmente ya van varias veces que La Querencia "me llama", esta vez he ido con un grupo de amigos que no habían estado y todos y cada uno de ellos han quedado "alucinados" muy gratamente con las instalaciones, lo confortable y cálido de todos los rincones y detalles de la fantástica casa, así como la atención muy personalizada, ¡incluso por whatsapp!. Sólo puedo decir que es el único sitio al que todos sabemos que volveremos, nos hemos hecho adictos querencianos, y volviendo a mi opinión personal..., ¡es increíble, cada vez mejora más y más!, Gracias, ¡un abrazo!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
4  Agradécele a Petrus t
LQDV, Responsable Comunicación en Casa Rural La Querencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2015

Muchas gracias por escribir unas palabras tan emocionantes. Y gracias también por querer compartir esas "querencias" con sus amigos. Todos los que formamos parte del equipo de la casa estamos felices por la marcha del proyecto pero en nuestro ánimo está innovar e introducir mejoras para ofrecer una experiencia amable y de calidad a nuestros viajeros. Su opinión es un formidable estímulo para continuar intentándolo. ¡Hasta la próxima!