“Agradable ”

Rango de precios: US$23 - US$51
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Descripción: Situado en la carretera que une el Puerto de Navacerrada con Segovia, en Valsaín. En el restaurante encontrará una gran variedad de platos típicos de la gastronomía segoviana y castellana. Nuestra propuesta gastronómica es una cocina tradicional basada en la calidad de los productos frescos y de temporada. Destacan los judiones de la granja, los huevos con todo, el cordero asado y los postres caseros. Disponemos de un menú diario. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza, muy agradable y muy buen servicio como siempre. Una parada recomendable tras dar un paseo por la zona

Agradécele a chispamagica
ELVIRA S, Propietario en Restaurante La Hilaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por su visita
Nos alegramos de que haya disfrutado del primer dia que tuvimos bueno esta primavera y pudimos trabajar en la terraza
Un saludo

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

la atención muy buena pero la comida normal y hasta algo carito sobre todo la bebida en nuestro caso eran cañas. el lugar muy bien cuidado.volveria

Agradécele a BackPacker770798
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Hilaria ha sido un destino tradicional de mi familia desde hace más de 50 años. Por diversas razones hacía ya algún tiempo que no ibamos por allí. Y el otro día, aprovechando el primer día real de primavera, decidimos hacerle una visita.

Y comprobamos con placer que todo sigue igual. Para bien, quiero decir, pues sigue siendo el restaurante entrañable que recordábamos. Los platos de toda la vida, sus deliciosas ancas de rana (tan difíciles de encontrar hoy en día), su escalope Hilaria, sus asados, etc. Todo con la calidad de siempre y con una relación calidad-precio imbatible. Y una excelente seleción de vinos, incluyendo el vino de la casa, un Viña Mayor (Ribera del Duero) más que aceptable.

Mi agradecimiento y mi felicitación al restaurante por conservar la tradición y la calidad de tantos años. Algo muy difícil hoy en día en que todo se degrada y se pasa tan rápidamente.

Agradécele a AlfredoR1611
ELVIRA S, Propietario en Restaurante La Hilaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinion
Le agradecemos su visita y nos satisface que haya disfrutado recordando tiempos atras
Seguiremos trabajando para todos nuestros clientes
Un saludo

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el siguiente itinerario de un día:
Por la mañana visita a la Granja recorriendo sus bonitos jardines.
Parar a comer en Casa Hilaria donde desgustar auténtica comida segoviana. Recomiendo las judías, el cochinillo y el cordero. Las raciones son generosas, así que lo mejor es pedir varios platos a compartir. Para terminar el arroz con leche.
Después de comer, subida al puerto para disfrutar de una tarde en la nieve con los niños.
Fin de fiesta, un buen chocolate con churros.

Agradécele a funexpertcritic
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Buena comida casera al estilo castellano tradicional. Si pides el plato de "Todo para todos", comerás un revuelto de morcilla con pan semitostado, huevos con pisto y por último, judiones de La Granja que yo siempre los he tomado como plato inicial. Esto se parece mucho al cocido maragato, en el que la sopa se toma al final y no al principio como es habitual en otros cocidos. Por cierto los judiones estaban bien hechos, pero para mi gusto, les añadiría un poco de pimentón. El plato además lleva pan, vino, postre y café. En total 25 € por persona. Este plato es para 2 personas.
El trato y el ambiente es correcto. El servicio, un poco lento. Cierran en enero y es recomendable reservar para ir a comer sobre las 2 de la tarde porque luego se llena y habría que esperar o desesperar para comer.

Agradécele a Francisco A