“Comida de domingo”

Rango de precios: US$21 - US$29
Comida: Argentina, Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es un restaurante argentino con buenas opciones vegetarianas y para celíacos y por supuesto carnes, ricos postres y pastas caseras. Es un buen lugar para comer. Recuerde que es muy recomendable siempre reservar. Los fines de semana porque solemos llenarnos y los días de semana porque algún día a lo mejor decidimos cerrar y no nos pilla, pero si nos llama con un poco de tiempo seguro nos ponemos de acuerdo.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, los dueños muy amables, la carne argentina muy rica. Recomendables las empanaditas, de sabores muy diversos y todas ricas. Milanesa con queso buenísima. La tira de asado excelente. La tarta de queso con salsa de frutos del bosque riquísima. La de chocolate algo dulce para nuestro gusto. El único pero el precio de la cerveza, algo caro. Quizá demasiado queso en los tortellini, pero de sabor ricos, especialmente los de rabo de toro.
Para repetir la experiencia.

Agradécele a isaole
ElargentinodeValsain, Gerente en El argentino de Valsain, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias por la crítica constructiva aunque no entendí bien lo de la cerveza, jajaja pero lo vamos a revisar, un saludo grande y un gusto que hayan venido.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Excelente el sabor de la comida (empanadillas y carne), así como el trato del propietario y los camareros.
El postre también nos gustó mucho. Volveremos.

Agradécele a Pedro E
ElargentinodeValsain, Gerente en El argentino de Valsain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Lo que ocurre en este restaurante es una magnífica experiencia. La comida es fantástica, las empanadillas son una locura, las pastas sabrosísimas, la carta de carnes es inmejorable y los postres una delicia. Y por si fuera poco, luego está el encanto y la magia de Pablo para disfrutar de una noche que fue muy feliz. ¡Felicidades!

1  Agradécele a CapitanHaddock66

Normalmente las buenas críticas me gustan pero el título de esta: "Pura Magia" me encantó, muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años yendo a comer a este restaurante y cada vez nos gusta más. La comida increíble y la atención inmejorable. El dueño siempre está dispuesto para recomendarte sugerencias y los camareros son un encanto. Da gusto encontrar restaurantes así que no cambian y que saben tratar a la gente, como si fueras familia. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a isimg2018
ElargentinodeValsain, Gerente en El argentino de Valsain, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

17 años después hemos ido aprendiendo pero sobretodo hemos hecho amigos. Muchas gracias por seguir viniendo porque da gusto seguir recibiendo buena gente!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi hijo a comer y me he llevado una grata sorpresa.
Es un restaurante de 10! Tanto en la comida como en servicio y atención.
Las empanadillas riquisimas!! Volveremos muchas veces porque hay que probarlas todas! ☺️
La carne espectacular!!
Y el postre .... la guinda a una maravillosa comida!

Agradécele a Merylu1960

Muchas gracias, es siempre un placer que el resultado sea de tu agrado.