“Mesón local en la Sierra ”
Opinión sobre: Meson Las Palomas

Meson Las Palomas
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Valsaín
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar local en el que hicimos una parada de paso a Segovia por la sierra. Tomamos unas cervezas acompañado de unos torreznos exquisitos. 100% recomendable

Agradécele a D-S9107

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Nos trataron muy bien.
Comimos a la carta a buen precio y calidad.

Los Judiones con boletos para morirse de buenos.

Agradécele a Artificionet
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los judíones con boletus que vimos que cocinaban en el programa España directo. El sitio entre semana se ve que es mucho más tranquilo que lo que pueda ser el fin de semana o en temporada alta, ya que tienen otro comedor más grande en otra zona. Estamos solos a la hora de comer en el comedor que tienen al lado de la barra, mucho más pequeño. El sitio está un poco descuidado sinceramente, y lo digo como una crítica constructiva, porque dedicándome al gremio, creo que con cambiar unos pequeños detalles, sin grandes reformas, podría ganar en ambientes te mucho más. Manteles, cubertería, cortinas, no hace falta invertir un dineral para darle otro aire al sitio. Porque la comida que es lo importante estaba muy buena. Muy buen sabor los judíones y muy buena ración. Sin duda volvería a comerlos allí.

Agradécele a Elektra_alagoa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Nos sirvieron el cordero frío, en una cazuela de barro fría y toda rota por los bordes. Diez minutos después nos trajeron la ensalada con una lechuga de la peor calidad y una cebolla picante y muy fuerte que nos estuvo repitiendo toda la tarde. El plato del postre estaba también roto por los bordes. En definitiva un servicio lamentable. Y además es bastante caro.

1  Agradécele a emgongar
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses comiendo y he vuelto porque comí muy bien y lo he vuelto a hacer,divinamente.comimos de lujo,ya se cual va a ser mi escapada natural siempre que pueda,sin duda este restaurante.la comida espectacular al igual que el trato.

Agradécele a Marcos C