“Impresionante”

Meson Las Palomas
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Valsaín
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos judiones de boletus para compartir y una racion de cochinillo cada uno. De postre, un ponche segoviano tambien para compartir. Por unos 50-60€ comes hasta hincharte y con calidad. Las vistas desde el restaurante son impresionantes. Recomendable 100%. La camarera Maria estaba sola y el restaurante lleno y aun así lo sacó todo rapidísimo y ella muy simpaatica ( un 10 )

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Lau B

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar local en el que hicimos una parada de paso a Segovia por la sierra. Tomamos unas cervezas acompañado de unos torreznos exquisitos. 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a D-S9107
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Nos trataron muy bien.
Comimos a la carta a buen precio y calidad.

Los Judiones con boletos para morirse de buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Artificionet
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los judíones con boletus que vimos que cocinaban en el programa España directo. El sitio entre semana se ve que es mucho más tranquilo que lo que pueda ser el fin de semana o en temporada alta, ya que tienen otro comedor más grande en otra zona. Estamos solos a la hora de comer en el comedor que tienen al lado de la barra, mucho más pequeño. El sitio está un poco descuidado sinceramente, y lo digo como una crítica constructiva, porque dedicándome al gremio, creo que con cambiar unos pequeños detalles, sin grandes reformas, podría ganar en ambientes te mucho más. Manteles, cubertería, cortinas, no hace falta invertir un dineral para darle otro aire al sitio. Porque la comida que es lo importante estaba muy buena. Muy buen sabor los judíones y muy buena ración. Sin duda volvería a comerlos allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Elektra_alagoa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Nos sirvieron el cordero frío, en una cazuela de barro fría y toda rota por los bordes. Diez minutos después nos trajeron la ensalada con una lechuga de la peor calidad y una cebolla picante y muy fuerte que nos estuvo repitiendo toda la tarde. El plato del postre estaba también roto por los bordes. En definitiva un servicio lamentable. Y además es bastante caro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a emgongar